La «Puerta Estelar» escondida en el Templo Solar de Abu Gurab (Video)

10 Dic, 2018

Los templos solares de Abu Gurab podrían considerarse antiguos Stargates, portales estelares para ponerse en contacto con divinidades y seres extraterrestres.

Las tradiciones ancestrales de los nativos egipcios y las nuevas investigaciones sobre los llamados Templos del Sol de Abu Gurab describen una función de Stargate, creada a través de las resonancias armónicas de los templos.

Tales puertas estelares habrían permitido el contacto con deidades antiguas o alienígenas ancestrales. Los templos solares de Abu Gurab se encuentran a unos 15 kilómetros de las pirámides de Giza y forman parte del complejo piramidal de Abusir.

Fueron construidos con piedra caliza, granito rojo y alabastro. En esta localidad se han descubierto dos ruinas, la de Niuserra y la de Userkaf. El templo solar de Niuserra fue excavado entre 1898 y 1901 por los egiptólogos Ludwig Borchardt y Heinrich Schäfer.

El templo de Userkaf fue excavado en los años 60. El templo solar de Niuserra es el mejor conservado. Según los arqueólogos, sus ruinas muestran una configuración similar a la de otros templos solares en Egipto:

Un obelisco central enorme y un altar para realizar rituales, con ambos edificios rodeados por una pared. El templo es arcano y tranquilo, con varios edificios que llaman la atención por su tamaño y su diseño preciso.

El obelisco era alto y masivo, como se puede ver en sus cimientos y en los escombros del área (se cree que podría tener unos 70 metros de altura). El gran altar frontal es impresionante, ya que tiene un diseño geométrico hipnótico (se ha relacionado con la geometría sagrada).

El Templo Solar de Abu Gurab, podría ser puertas estelares de seres extraterrestres llamados «Neters»

Los arqueólogos han concluido que los templos fueron construidos por los faraones de la dinastía V, en 2400 aC aprox. El propósito era para ceremonias funerarias dedicadas al dios Ra (dios solar).

Sin embargo, según las tradiciones indígenas, estos templos son más antiguos y los faraones solo los han restaurado y preservado. Abd’El Awyan Hakim (1926-2008) fue un erudito de las tradiciones indígenas de Egipto, en particular por el folklore ancestral Kemet, el primer nombre antiguo de Egipto.

Awyan Hakim dijo que Abu Gurab fue diseñado para elevar los niveles de conciencia espiritual a través de la resonancia armónica, un proceso de amplificación armónico-energética que se generaría por las vibraciones de los edificios de alabastro, como el gran altar o la plataforma geométrica que se avecina obelisco pirámide.

Este nivel de conciencia nos permitiría entrar en contacto con los Neters, que serían una especie de seres extraterrestres o entidades de energía sagrada en el Universo.

El Dr. Stephen Mehler es otro erudito del folklore egipcio (fue alumno de Hakim Awyan). En su libro Tierra de Osiris , cuenta una leyenda que describe un tipo de «aterrizaje» de los Neters, que apareció en forma física, en la misma ubicación de Abu Gurab.

Seguramente esta tradición egipcia podría describir un Stargate o Puerta de las Estrellas, ya que hablan de contacto con seres extraterrestres (o extradimensional) a través de un portal creado con resonancias armónicas.

Los arqueólogos creen que puede haber muchos más de estos templos solares en el área de Abu Gurab.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=emKUFuzZXBM

VER TAMBIÉN ▶ Sixto Paz: La Isla de Pascua es un Portal a otra Dimensión (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close