Delator afirma haber realizado más de 3.000 autopsias a extraterrestres

12 Dic, 2018

Todos conocemos de la importancia de los informantes e infiltrados, desde instituciones gubernamentales hasta empresas privadas que desarrollan creaciones tecnológicamente importantes para sus intereses propios.

Un Informante anónimo revela su identidad por primera vez, divulgando su trabajo en «Operaciones oscuras» y autopsias a más de 3.000 especímenes de extraterrestres que visitaron la tierra o fueron capturados.

Emery Smith es el nombre de este informante. Él había permanecido los últimos 10 años revelando su trabajo de manera anónima.

Estuvo involucrado en las llamadas «Operaciones negras», conocidas como «Black Ops». Lo más impactante de su historia es su supuesta labor de técnico quirúrgico en bases militares subterráneas en el subsuelo de los EEUU, enfocada en autopsias y exámenes patológicos de especímenes extraterrestres.

Las Operaciones negras son operaciones que están encubiertas sumamente clandestinas, realizadas por agencias del gobierno, unidades militares o paramilitares. El Informante Emery Smith había estado utilizando el pseudónimo de «Paul» y era uno de los principales informantes de investigadores como David Wilcock y Corey Goode. Y a día de hoy todavía lo sigue siendo.

Claramente los altos mandos militares de los EE.UU. estarían molestos por todas las filtraciones de investigación extraterrestre en bases secretas que fue revelando el Sr. Smith que revelo como últimamente el asedio se había vuelto violento:

El comunica como le han disparado, le han apuñalado, a sido atacado por tres agentes, dándole una paliza, es decir, a pasado por todo… Irrumpieron en si casa, embistieron su portón, [para entrar] donde todo este material estaba guardado bajo una caja fuerte en su despacho.

Según Smith, estos «agentes» sólo pudieron haber sabido de ese material en cajas fuertes a través de imágenes de satélite: «esta gente definitivamente tenía imágenes de satélite perfectas». El Sr. Smith estaba siendo vigilado y perseguido durante mucho tiempo mientras no fue conocido por contar lo que hoy en día sabemos de su historia.

Trabajando en el laboratorio secreto en Nuevo México y realizando autopsias a extraterrestres Según Smith, fue él comienzó en las Operaciones negras después de mostrar gran eficiencia como técnico en cirugías para el ejército de los EE.UU., fue transferido a la Base de la Fuerza Aérea de Kirtland, en Nuevo México, en un laboratorio secreto subterráneo de la base.

En su primer día él recuerda haber descendido al menos 30 niveles en un elevador, para llegar a las instalaciones bajo el suelo. Por lo tanto esta seria su primera tarea en una sala de operaciones de la base subterránea: el cometido al que fue llevado era que debía tomar muestras de diversos tejidos, catalogarlos, colocarlos en frascos y etiquetarlos, junto con otros médicos y técnicos del laboratorio.

Al comienzo eran muestras pequeñas, pero Smith comenzó a analizar muestras más grandes, de órganos completos. También comenzó a impresionarse porque las muestras eran de criaturas extrañas, que podrían haber sido obra de experimentos genéticos de criaturas híbridas, con ADN de distintos animales y hasta ADN humano.

Después de un año era el momento claro que había comenzado con autopsias a extraterrestres. Eran exámenes patológicos a partes de cuerpos y en muchas ocasiones a cuerpos completos de seres alienígenas. Smith narra la autopsia especial realizada a un ser de tipo reptiliano:

Era una piel de color tipo leopardo, era un torso, parecía que había sufrido una explosión, y tenía piel reptiliana. Tenía partes del cuerpo normales, como nosotros tenemos en nuestras entrañas, así que observé un bazo, un corazón y pulmones.

La cara estaba muy distorsionada y destruida, así que no podría decirte como se miraba, pero tenía una estructura ósea perfecta, normal, como nosotros tenemos.

Emery Smith dice que el Acuerdo de confidencialidad que había firmado para trabajar en estas operaciones, ya había expirado, pero era mejor no hablar de asuntos que lo hicieran sentir incómodo, que sería peligroso para él mismo (incluso para David Wilcock).

Este testimonio del trabajo que realizaba las autopsias a extraterrestres es sorprendente, y se nota convincente y muy bien explicado. ¿Quieres saber más? Mira el siguiente video y no te olvides de comentar más abajo.

https://youtu.be/Rs6C7A8zL4s

VER TAMBIÉN ▶ El Monte Olimpo (Grecia) ocultaría una Base Extraterrestre milenaria

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close