¿Dijo Mel Gibson que Hollywood es una “guarida de parásitos” que se alimenta de “la sangre de los niños”? La controvertida declaración habría sido hecha por el actor tras los bastidores de una entrevista en el show de Graham Norton, en Londres.

En la entrevista, Gibson habló brevemente sobre el trabajo duro que significó volver a posicionarse en la industria cinematográfica y ser aceptado nuevamente por la élite hollywoodense después que en 2006 hiciera declaraciones que fueron tomadas como puro antisemitismo por los medios masivos (por ejemplo, culpar a la judíos de todas las guerras en el mundo).

Sin embargo, según reportó el dudoso sitio de noticias alternativas NewsPunch, la declaración más importante del actor y director se habría dado en off y posterior a la entrevista, en relación con los últimos acontecimientos referidos a abusos de índole sexual cometidos por grandes nombres de la industria.

“Hollywood es pedofilia institucionalizada. Están usando y abusando de niños. Sus creencias espirituales, si se les puede llamar de esa manera, van dirigidas a cultivar la energía de los niños. Se alimentan del dolor, el abuso, el trauma y el sufrimiento de los inocentes”, habría dicho el director de Hacksaw Ridge.

“La sangre de los jóvenes sexualmente abusados es considerada muy “enriquecedora” y está altamente cotizada. El dinero cambiando de manos, los favores, los sobornos… No se podrían hacer una idea”, agregó.

Si bien la declaración sobre la pedofilia en Hollywood parece algo que sería capaz de denunciar Mel Gibson públicamente, la misma fue reproducida en un principio por la fuente citada líneas arriba (NewsPunch), de dudosa —o nula— credibilidad y que puede haber aprovechado la «rebeldía» del artista y las actuales revelaciones sobre el asunto para fabricar la historia. Lo mismo ocurrió con Jim Carrey, míralo aquí.

Así lo sospecha el portal Gossip Cop, dedicado a chequear los rumores que se diseminan en la red sobre el mundo de las estrellas, que además destaca que esta no es la primera vez que ese sitio de noticias alternativas toma a una celebridad para “achacarle sus propias conspiranoias”.

En el caso del rumor de lo dicho por Mel Gibson, se ha diseminado en cientos de otros sitios web a lo largo de este último año. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Adrenocromo: La controvertida Droga Illuminati de los Bebedores de Sangre

1 Comentario

  1. La información da poder y lleva al conocimiento. Los medios incluido Hollywood, manipulan la información y dan destellos de verdades a medias. Noticieros, periodicos, revistas y demás, son propiedad de personas interesadas en mantener un velo sobre la realidad. Cuando alguien se atreve a hablar y denunciar, es segregado, vetado y ridiculizado, haciendo que sus declaraciones pierdan credibilidad o lleguen a muy pocas personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here