Una estructura similar a una pirámide, que es extrañamente similar a las construidas por los antiguos egipcios, ha sido descubierta en Marte, según afirma un reconocido investigador británico.

Los teóricos de la conspiración afirman que el extraño monumento, que parece ser manufacturado, es una prueba de que alguna vez existió vida en el Planeta Rojo. Más aún, algunos afirman que es una evidencia de que los extraterrestres cruzaron el sistema solar, construyeron pirámides en el planeta e incluso son responsables de crearlas también en la Tierra.

Algunos creen que las pirámides de Egipto fueron construidas por extraterrestres, ya que fueron construidas por una civilización que no tenía conocimiento de la rueda y estaba limitada tecnológicamente, en comparación con los estándares modernos.

Ahora, con el último “descubrimiento” capturado por los satélites de la NASA que giran alrededor del Planeta Rojo, algunos creen que esto es evidencia de que existen extraterrestres avanzados o que han viajado por el sistema solar.

El destacado cazador de extraterrestres Scott C Waring escribió en su blog UFO Sightings Daily: “Encontré una pirámide de tres lados gigante en Marte en una foto de Gigapan hoy. La pirámide tiene un lado liso, que es probablemente el recubrimiento exterior original que se hizo para ella, pero los otros dos lados se han erosionado gravemente”.

“Se han encontrado pirámides en todo el mundo en muchos continentes y la mayoría de ellas se crearon casi al mismo tiempo. El misterio de las pirámides ha llevado a la especulación de que fueron creadas por extraterrestres que intentaban establecerse en un área y seguir sus creencias culturales”.

Otras estructuras que se asemejan a monumentos egipcios también se han encontrado en Marte. Por ejemplo, a principios de este año, el cazador de ovnis y el autodenominado periodista espacial Joe White afirmaron haber tropezado con los restos de una “Esfinge extraterrestre” olvidada en Marte.

¿Qué opinas al respecto? ¿Podría ser una pirámide marciana? ¿O se trata de una formación natural? Echa un vistazo al documental que compartimos a continuación, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Descubierta una nueva estrella rodeada de “megaestructuras alienígenas”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here