Este video muestra una formación de OVNIS sobre Nueva York

2 Ene, 2019

El cielo nocturno de Nueva York se volvió de color verde azulado el pasado jueves por la noche después de una supuesta explosión en un transformador en una instalación de Queens. Los desconcertados neoyorquinos salieron a las calles y compartieron imágenes en las redes sociales después de que ocurriera el extraño incidente sobre las 21:20 hora local.

Según han publicado diversos medios, el suministro eléctrico se vio afectado en muchas zonas, incluido el aeropuerto de LaGuardia, que se vio obligado a cancelar todos los vuelos durante más de una hora. Rápidamente los habitantes de la Gran Manzana comenzó compartir en las redes sociales imágenes y videos desconcertantes del incidente, que mostraban una extraña nube azul sobre la ciudad.

Nadie entendía muy bien lo que estaba ocurriendo y se preguntaron si las luces provenían de una sala de conciertos. Algunos también informaron haber escuchado un explosión y extraños sonidos.

Por lo que el Departamento de Policía de Nueva York se vio obligado a emitir un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, explicando que la explosión había sido causada por una subida de tensión en un transformador en una instalación de Con Ed, en Queens.

“Estamos Investigando la explosión de un transformador en un transformador en una instalación de Con Ed al este de Astoria y al norte de Queens Con Ed”, explicó el Departamento de Policía de Nueva York. “Por favor, evite la 20ª Avenida y 31st Street. El incendio está bajo control, se actualizará a medida que haya más información disponible.”

Y por su parte, la empresa eléctrica Con Ed agregó que el jueves por la noche estaba trabajando con el Departamento de Policía de Nueva York al respecto y que daría más detalles. El extraño incidente provocó cortes de luz en al menos 76 viviendas como resultado de la explosión.

Pero esta explicación no convenció a todo el mundo, ya que fueron muchos los que aseguraron que los brillantes destellos azules que iluminaron el cielo nocturno no tenían nada que ver con ningún transformador, incluso hubo quien aseguro haber visto luces en movimiento. Y es que para algunos internautas, los videos publicados en las redes sociales les recordaban escenas de la película “Los cazafantasmas”. Y la verdad es que inevitable no compararlas con las luces azules de Queens.

Después del extraño incidente ocurrido en Nueva York, las redes sociales se han llenado de nuevos testimonios y nuevos videos de avistamientos OVNI. Son muchos los testigos presenciales que han subido imágenes que muestran ovnis sobrevolando Queens y otras zonas cercanas.

Pero de todos los videos subidos a las redes sociales, posiblemente el que más ha llamado la atención es el publicado por el usuario de Twitter “don‏ (@GRAVE5_)”, en el cual se puede apreciar unas enigmáticas luces intermitentes en formación sobre el barrio neoyorquino de Astoria y moviéndose hasta formar lo que parece ser una especie de circulo, hasta que desparecen repentinamente acompañados por una intensa luz de color azul.

Y poco después de su publicación, el video tuvo cientos de retweets y miles de me gusta, con muchos usuarios asegurando que se trataba de una evidencia irrefutable que los ovnis fueron los que causaron la explosión y el consiguiente apagón en las calles. Los expertos en la materia explicaron que es bien sabido que los ovnis han provocado rayos, tormentas, tornados e incluso terremotos.

Aunque también hubo quien aseguró que las misteriosas luces azules en el cielo podrían ser el resultado del proyecto Blue Beam, la supuesta falsa invasión extraterrestre preparada por la élite y los gobiernos para establecer un Nuevo Orden Mundial.

¿Cuál es tu opinión sobre el incidente? ¿Te crees la versión oficial, que se ha tratado de una explosión en un transformador? ¿O eres de los que cree que su origen es extraterrestre o el comienzo del proyecto Blue Beam? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El FBI entró a la casa de Bob Lazar en busca de tecnología alienígena robada

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Hola aki en Mallorca los he visto en agosto 2018. Eran 10 o 12 esferas azuladas que salieron de algo más grande que tiraba rayos azules. Les di luz con un lapiz laser.Me asusté mucho cuando se pusieron encima de mi casa las esferas. estubieron 3 u 4 horas.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close