Dado que la sangre de cerdo es complicada de imitar con elementos vegetales, un español ha tenido la brillante idea de hacer una morcilla vegana con su propia sangre.

Ser vegano es algo muy duro, solo hay que ver los platos que se preparan con ganas de hacerse creer que están comiendo carne, desde hamburguesas de todo tipo de plantas hasta pollo vegetal, que seguramente sea el oxímoron más delicioso de la historia.

Y de todos los platos carnívoros, no hay ninguno más sabroso que la morcilla. Quizá uno de los más complicados de adaptar al mundo vegano por aquello de que la sangre de cerdo no se puede imitar bien con leche de soja. Pero eso no impide que haya quien haya buscado la forma de hacerlo…

Un aragonés se está haciendo viral en las redes sociales por fabricar morcilla con sangre humana, apta para veganos. Fue el medio de comunicación PlayGround quien se puso en contacto con este joven y realizó un breve documental sobre su idea, que está generando un amplio debate en las redes.

El creador de la receta vegana es Raúl, un joven de 30 años vecino de la localidad turolense de Alloza, en España, que cuenta con unos 600 habitantes.

Durante el documental, una enfermera extrae una pequeña cantidad de sangre tanto a Raúl como a la reportera de PlayGround. Posteriormente, un cocinero elabora la morcilla, mezclando el resto de los ingredientes con sangre humana y embutiéndolos en piel artificial, para que el alimento sea totalmente apto para veganos..

¿Qué opinas? ¿Probarías este extraño plato? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Adrenocromo: La controvertida Droga Illuminati de los Bebedores de Sangre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here