Un extraño objeto no identificado cae del cielo sobre Nueva Zelanda (Video)

7 Ene, 2019

El cielo de Nueva Zelanda se volvió anoche viral en las redes sociales debido a un extraño objeto en llamas que desapareció tan misteriosamente como apareció.. ¿Qué pudo ser?

Según un experto local, el objeto visto volando a través del cielo neozelandés la pasada noche probablemente eran los restos de un satélite ruso, y existe la posibilidad, de que una pequeña parte de él esté en el patio trasero de alguien.

Miles de neozelandeses entusiasmados, desde Whangarei hasta Nelson, fueron rápidamente a las redes sociales para publicar fotos y videos del objeto brillante que atravesó el cielo al atardecer, y luego pareció desaparecer.

Desde entonces, ha habido mucha especulación sobre qué era el objeto, y qué le sucedió una vez que desapareció de la vista, pero según un experto en el espacio, era casi seguro que se tratara de los restos de un satélite de defensa de misiles ruso fuera de control.

El profesor de cosmología teórica Richard Easther, jefe de física de la Universidad de Auckland, dijo que estaba 99 por ciento seguro de que era el satélite ruso Kosmos 2430, y que los rusos parecían haber perdido el control.

Dijo que estaba entre varios satélites enviados a la órbita de la Tierra por Rusia para protegerse contra los ataques con misiles, principalmente por los Estados Unidos. «Estados Unidos tiene una constelación similar de satélites».

Easther dijo que era muy probable que cualquier resto del satélite de casi 2 toneladas que había sobrevivido al intenso calor de su inmersión a través de la atmósfera aterrizaría en el mar.

Sin embargo, era concebible que escombros como grandes trozos de vidrio o metal chamuscado hubieran caído en el patio trasero de alguien.. ¿Qué opinas? ¿Fue un cometa, OVNI, basura espacial, o meteorito? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Derriban un OVNI en Turquía y la Población entra en Pánico (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Porque estará nueva selanda probando cohetes ?

    Responder
  2. existen seres que se mueven entre nosotros y algunas personas pueden verlos
    necesito enviarle mi libro

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close