Filtración de la ONU: «la tecnología 5G es una catástrofe para la salud mundial»

7 Ene, 2019

El uso de ondas milimétricas como tecnología de comunicaciones inalámbricas de quinta generación (o 5G) es una guerra en contra de toda la humanidad. Atención a las siguientes declaraciones. 

Esta guerra contra la humanidad también es silenciosa, ya que esta vez se disparan «disparos» en forma de rayos láser de radiación electromagnética (EMR) de miles de pequeñas antenas, y casi nadie en «la línea de fuego» sabe que están siendo atacados. En silencio, gravemente e irreparablemente heridos..

En primera instancia, es probable que la 5G convierta a las personas en hipersensibles (EHS). Tal vez estaba sentado frente a dos pantallas de computadora grandes durante muchos de los 18 años que trabajé en la ONU que me hicieron EHS. Cuando la Oficina de las Naciones Unidas en Viena instaló poderosos puntos de acceso WiFi y celulares, diseñados para atender grandes áreas públicas, en pasillos estrechos con paredes de metal en todo el Centro Internacional de Viena en diciembre de 2015, estuve enfermo continuamente durante siete meses.

Hice lo mejor que pude durante dos años y medio para alertar al sindicato, a la administración y al servicio médico de la ONU del peligro para la salud del personal de la ONU de EMR desde estos puntos de acceso, pero fue ignorado. Por eso, en mayo de 2018, llevé el tema al Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres. Es físico e ingeniero eléctrico, y dio conferencias sobre señales de telecomunicaciones al principio de su carrera, pero afirmó que no sabía nada de esto. Se comprometió a pedirle a la Organización Mundial de la Salud que lo investigue, pero siete meses después, esos puntos de acceso público siguen vigentes. No recibí respuestas a mis muchos correos electrónicos de seguimiento.

Como resultado, agradecí la oportunidad de unirme al esfuerzo para publicar un Llamado Internacional para Detener 5G en la Tierra y en el Espacio porque me quedó claro que, a pesar de que había habido 43 llamamientos científicos anteriores, muy pocas personas entendieron los peligros de la RME. . Mi experiencia como editor podría ayudar a garantizar que una nueva apelación de 5G, incluida la cuestión de transmitir 5G desde el espacio, fuera clara, completa, explicativa y accesible para los no científicos. Se hace referencia completa al Llamado internacional para detener 5G en la Tierra y en el espacio, que cita más de cien artículos científicos entre las decenas de miles sobre los efectos biológicos de la RME publicados en los últimos 80 años.

Después de haber pasado años editando documentos de la ONU relacionados con el espacio, sé que el espacio exterior está muy disputado geopolíticamente y cualquier evento adverso que involucre un satélite militar puede provocar una respuesta catastrófica. La ley del espacio es tan inadecuada (solo un ejemplo es la complejidad de la ley de responsabilidad del espacio) que realmente podríamos llamar a las órbitas de la Tierra un nuevo salvaje oeste. China causó consternación internacional en 2007 cuando demostró un arma anti-satélite al destruir su propio satélite.

Los desechos espaciales son la principal preocupación entre las naciones que navegan por el espacio, con el llamado síndrome de Kessler que plantea una cascada de desechos espaciales que podrían hacer que las órbitas de la Tierra queden inutilizables durante mil años. ¿El lanzamiento de más de 20,000 satélites 5G comerciales en tales circunstancias le parece racional?

Vivo en Viena, Austria, donde el despliegue de 5G está repentinamente sobre nosotros. En las últimas cinco semanas, el pre-5G se anunció oficialmente en el aeropuerto de Viena y 5G en la Rathausplatz, la plaza principal de Viena, que atrae a decenas de miles de visitantes a su mercado de Navidad cada mes de diciembre y a la pista de patinaje cada mes de enero, que son especiales. Golosinas para niños. Junto con las aves y los insectos, los niños son los más vulnerables a la depredación 5G debido a sus pequeños cuerpos.

Los amigos y conocidos y sus hijos en Viena ya están informando los síntomas clásicos del envenenamiento con EMR: hemorragias nasales, dolores de cabeza, dolores oculares, dolores en el pecho, náuseas, fatiga, vómitos, tinnitus, mareos, síntomas parecidos a la gripe y dolor cardíaco. También reportan una banda apretada alrededor de la cabeza; presión en la parte superior de la cabeza; Dolores cortos y punzantes alrededor del cuerpo; y zumbando órganos internos. Otros efectos biológicos, como los tumores y la demencia, suelen tardar más en manifestarse, pero en el caso de la 5G, que nunca se ha realizado una prueba de salud o seguridad, ¿quién sabe?

Aparentemente durante la noche, un bosque de infraestructura 5G ha brotado en Austria. En el lapso de tres semanas, una amiga pasó de una salud sólida a huir de este país, donde ha vivido durante 30 años. Cada persona experimenta EMR de manera diferente. Para ella, fue una tortura extrema, por lo que ella y yo pasamos sus últimas dos noches en Austria durmiendo en el bosque. Curiosamente, mientras conducía por el sur de Alemania, sufrió una tortura aún peor que en Austria, mientras que en el norte de Alemania no tenía ningún síntoma y se sentía completamente normal, lo que sugiere que aún no ha habido un lanzamiento de 5G allí.

No hay límites legales sobre la exposición a la RME. Convenientemente para la industria de las telecomunicaciones, solo existen pautas que no se pueden hacer cumplir legalmente, como las producidas por la grandiosa Comisión Internacional para la Protección contra la Radiación No Ionizante, que resulta ser como el Mago de Oz, una pequeña ONG en Alemania que nombra a sus propios miembros, ninguno de los cuales es un médico o experto ambiental.

Al igual que el Mago de Oz, ICNIRP parece tener poderes mágicos. Su prestidigitación hace que los efectos no térmicos (sin calentamiento) de la exposición a la RME desaparezcan del aire, por tener en cuenta las decenas de miles de estudios de investigación que demuestran que los efectos biológicos de la RME anularían las llamadas directrices de seguridad. Ha hechizado a la Unión Internacional de Telecomunicaciones, parte de la familia de las Naciones Unidas, para que reconozca estas directrices.

Y un pequeño correo electrónico enviado a ICNIRP en octubre de 2018 para presentar los comentarios del profesor Martin Pall sobre el nuevo borrador de directrices de ICNIRP evocó una explosión inmediata de interés en la presencia en línea del remitente, que hasta ahora no había atraído a nadie, de compañías e individuos de todo el mundo, las autoridades de inmigración de un país, la oficina del Canciller austriaco (jefe de gobierno), una firma de abogados en Viena e incluso Interpol.

Espero que la gente lea y comparta nuestro Llamado por el espacio de Stop 5G para despertarse a sí mismos y a los demás rápidamente y usarlos para tomar medidas para detener a 5G. Incluso ocho cortos meses de esta 5G Phoney War podrían significar una catástrofe para toda la vida en la Tierra. Elon Musk está listo para lanzar los primeros 4,425 satélites 5G en junio de 2019 y «cubrirá» a la Tierra con 5G, en violación de innumerables tratados internacionales. Esto podría iniciar la última gran extinción, cortesía del 5G multimillonario, el experimento biológico más grande y la manifestación más atroz de arrogancia y avaricia en la historia humana.

La primera reacción de la gente a la idea de que 5G puede ser una amenaza existencial para toda la vida en la Tierra suele ser la incredulidad y / o la disonancia cognitiva. Sin embargo, una vez que examinan los hechos, su segunda reacción suele ser el terror. Necesitamos trascender esto para ver 5G como una oportunidad para empoderarnos, asumir responsabilidades y actuar. Es posible que ya hayamos perdido el 80 por ciento de nuestros insectos en EMR en los últimos 20 años.

Nuestros árboles corren el riesgo de ser cortados por millones para garantizar la señalización 5G continua para autos, autobuses y trenes que conducen por sí mismos. ¿Nos quedaremos quietos y nos veremos a nosotros mismos ya nuestros hijos irradiados, nuestros sistemas alimentarios diezmados, nuestro entorno natural destruido?

Nuestros periódicos ahora están popularizando el meme de que la extinción humana sería algo bueno, pero cuando la pregunta se vuelve no retórica sino real, cuando es tu vida, tu hijo, tu comunidad, tu entorno, lo que está por debajo. Amenaza inmediata, ¿puedes realmente suscribirte a tal sugerencia? Si no lo hace, firme la apelación Stop 5G y manténgase activo contactando a todas las personas que pueda pensar que tienen el poder de detener a 5G, especialmente a Elon Musk y a los CEOs de todas las demás compañías que planean lanzar satélites 5G comenzando en solo 20 semanas a partir de ahora. La vida en la Tierra necesita tu ayuda ahora. Firmado: Claire Edwards.

https://www.youtube.com/watch?v=DDizZizSSEs

VER TAMBIÉN ▶ Bird Box: Demonios invisibles, HAARP y tecnología 5G (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Esto es ridiculo y carente de cualquier rigor científico

    Responder
  2. MAMADAS DE NARCOAMERICA FASCISTA CRIMINAL, ESTE POST ES ENGAÑAPENDEJOS , POR EL SOLO HECHO QUE CHINA ESTA SUPERANDO TECNOLOGICAMENTE A LOS JUDIONARCO TERRORISTAS , ASESINOS DE AMERICA DEL NORTE

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close