Elon Musk ha provocado todo un terremoto en las redes sociales al compartir un meme sugiriendo una conexión extraterrestre con Neil Armstrong y el alunizaje del Apolo 11 en 1969.

El enigmático mensaje, publicado desde su cuenta oficial de Twitter, simplemente decía “no hay coincidencias” y mostraba una imagen de Neil Armstrong junto a una descripción reveladora de un icónico extraterrestre gris. Sobre las dos imágenes estaba escrito lo siguiente:

“Neil Armstrong fue la primera persona en aterrizar en la luna. Neil A. al revés es ‘Alien’. No hay coincidencias”

Como puedes imaginar, el extraño tweet llamó la atención de sus 24 millones de seguidores, quienes se preguntaban qué quería decir Musk a través de su publicación. Pero esto fue solo el principio, ya que seguidamente publicó un nuevo y aún más desconcertante mensaje: “Evian, la primera agua embotellada, es ingenua escrita al revés”. (‘Naive’ en Inglés)

Esto llevó a algunos a especular que quizás Musk se estaba burlando simplemente de los teóricos de la conspiración que sostienen que hay bases extraterrestres en la Luna. Sin embargo, dado que el magante tecnológico no dio más detalles sobre ambas publicaciones, fueron muchos los que aseguraron que en realidad estaba revelando la verdad sobre la existencia de seres extraterrestres inteligentes.

Y teniendo en cuenta el innovador trabajo realizado por SpaceX, los creyentes en el tema OVNI dijeron que esto demostraba definitivamente que Musk forma parte de un pequeño grupo de personas que realmente conoce la verdad sobre lo que ocurre en nuestro planeta.

Aunque esta no es la primera vez que Musk y su compañía espacial privada han sido vinculados con la actividad extraterrestre. Quizás el incidente más polémico ocurrió a finales de 2017 cuando miles de personas vieron un espectacular OVNI cruzando el cielo nocturno sobre Los Ángeles.

Y el pasado año un OVNI de color negro apareció durante la retransmisión en directo durante el lanzamiento del gigantesco cohete Falcon Heavy, que llevaba consigo un Tesla Roadster en un viaje de mil millones de años a través del espacio.

¿Está Elon Musk tratando de revelar la verdad sobre los extraterrestres con su enigmático tuit, o ha sido una broma que algunos se han tomado demasiado en serio? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La Misteriosa “Música Extraterrestre” escuchada por el Apolo 10 en la cara oculta de la Luna (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here