El presidente Ruso Vladimir Putin, dio a conocer a mediados de 2018 el misil de alcance intercontinental pesado llamado SARMAT. Un arma potencialmente peligrosa y efectiva para nuestro planeta, ¿pero serviría para una invasión extraterrestre?

Todo comenzó cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que el país norteamericano formaría un ejército espacial que defendería a los estadounidenses de ataques espaciales.

El presidente ruso quiso demostrar que Rusia está mucho más adelantado que Estados Unidos, por lo que cuenta con una capacidad bélica capaz de atacar incluso fuera de nuestros límites terrestres.

La pregunta que todo el mundo se hace es ¿Por qué Estados Unidos piensa crear un ejército espacial el cual ya poseen y por qué no comunican que hay una amenaza en el espacio?

Mucho peor, ¿por qué Rusia quiere demostrar que ya se encuentra muy avanzado en ese tema? Todo se presta a especulaciones y teorías, pero todo parece indicar que estamos muy cerca de que la verdad sobre los extraterrestres sea revelada al mundo.

Putin ha dicho en reiteradas ocasiones que su ejército no se vería inmerso en una carrera armamentista hasta ver agotados todos sus recursos como le ocurrió a la extinta Unión Soviética, por lo que está preparado para cualquier tipo de eventualidad, inclusive si la amenaza de guerra viene desde fuera de nuestro planeta.

En los últimos años, el Kremlin ha invertido una inmensa cantidad de dinero en mejorar su armamento militar: misiles intercontinentales, submarinos atómicos y aviación estratégica. Naturalmente sin contar lo ya mencionado, las armas sofisticadas y de una inteligencia de fuera de este planeta.

Estas últimas son las más interesantes, pues se especulan que las nuevas aeronaves rusas serían capaces de salir de la atmosfera y resistir las temperaturas extremas y la presión de la misma.

¿Qué sabemos del programa ultra secreto que posee el ejército y país más potente ahora mismo de la tierra referente al espacio, Rusia? ¿Vladimir Putín se prepara para una guerra intergaláctica con alienígenas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Será Putin el primer líder en afirmar oficialmente que los Extraterrestres existen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here