Rusia tiene armamento para combatir un ataque alienígena (Video)

9 Ene, 2019

El presidente Ruso Vladimir Putin, dio a conocer a mediados de 2018 el misil de alcance intercontinental pesado llamado SARMAT. Un arma potencialmente peligrosa y efectiva para nuestro planeta, ¿pero serviría para una invasión extraterrestre?

Todo comenzó cuando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que el país norteamericano formaría un ejército espacial que defendería a los estadounidenses de ataques espaciales.

El presidente ruso quiso demostrar que Rusia está mucho más adelantado que Estados Unidos, por lo que cuenta con una capacidad bélica capaz de atacar incluso fuera de nuestros límites terrestres.

La pregunta que todo el mundo se hace es ¿Por qué Estados Unidos piensa crear un ejército espacial el cual ya poseen y por qué no comunican que hay una amenaza en el espacio?

Mucho peor, ¿por qué Rusia quiere demostrar que ya se encuentra muy avanzado en ese tema? Todo se presta a especulaciones y teorías, pero todo parece indicar que estamos muy cerca de que la verdad sobre los extraterrestres sea revelada al mundo.

Putin ha dicho en reiteradas ocasiones que su ejército no se vería inmerso en una carrera armamentista hasta ver agotados todos sus recursos como le ocurrió a la extinta Unión Soviética, por lo que está preparado para cualquier tipo de eventualidad, inclusive si la amenaza de guerra viene desde fuera de nuestro planeta.

En los últimos años, el Kremlin ha invertido una inmensa cantidad de dinero en mejorar su armamento militar: misiles intercontinentales, submarinos atómicos y aviación estratégica. Naturalmente sin contar lo ya mencionado, las armas sofisticadas y de una inteligencia de fuera de este planeta.

Estas últimas son las más interesantes, pues se especulan que las nuevas aeronaves rusas serían capaces de salir de la atmosfera y resistir las temperaturas extremas y la presión de la misma.

¿Qué sabemos del programa ultra secreto que posee el ejército y país más potente ahora mismo de la tierra referente al espacio, Rusia? ¿Vladimir Putín se prepara para una guerra intergaláctica con alienígenas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Será Putin el primer líder en afirmar oficialmente que los Extraterrestres existen?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close