Durante años se especuló que el 21 de diciembre de 2012, el mundo tal como lo conocemos terminaría. Algunos predijeron que seríamos eliminados por un desastre natural como un enorme tsunami, un potente terremoto o una erupción volcánica.

Otros creían que ese mismo día de diciembre, un misterioso planeta colisionaría con la Tierra, lo que provocaría cambios de polos magnéticos, inversiones gravitacionales o un agujero negro tan grande que nuestro sistema solar simplemente desaparecería.

Y llegó el 22 de diciembre de 2012 y nada ocurrió. El mundo continúo girando como si nada hubiera sucedido en los meses anteriores. La locura por el fin del mundo se disipo de igual manera que todos aquellos que anunciaban el inminente fin de la humanidad. Entonces fue el turno de los escépticos, quienes criticaron duramente a los creyentes denunciando que se habían aprovechado de la ingenuidad de la gente.

¿Pero y si los cálculos de los expertos no hubieran sido los correctos? ¿Y si el Apocalipsis predicho por los mayas aun estuviera por ocurrir? Un investigador asegura ahora que el fin de los tiempos será el 21 de diciembre de 2019, exactamente, siete años después de la predicción maya.

David S. Montaigne, un escritor e investigador independiente, asegura que no se interpretó correctamente el apocalipsis Maya en 2012, y ha dicho que el verdadero día del juicio final será en 2019. Según Montaigne, el apocalipsis del 2012, basado en el calendario maya, fue solo el comienzo de un período de tribulación de siete años, y este año marca la finalización de este período de tiempo.

El investigador sostiene que el verdadero apocalipsis comenzará el 21 de diciembre de 2019, exactamente siete años después de que el calendario maya predijera el inevitable día del juicio final. Pero va más allá en su predicción, al asegurar que, el 28 de diciembre, siete días después del 21 de diciembre, ocurrirá un cambio de polos en la Tierra, y que se desencadenará desastres naturales en todo el planeta. Además, Montaigne cree que los próximos eventos en la Tierra cumplirán las profecías bíblicas mencionadas en el libro sagrado hace miles de años.

Pero esta no es la primera vez que Montaigne revela la nueva fecha del fin de los tiempos. En 2013 publicó un libro titulado “Tiempos finales y 2019: el fin del calendario maya y la cuenta atrás para el día del juicio final”, donde explicaba que el final de la cuenta larga maya el 21 de diciembre de 2012 era realmente el comienzo oficial de los siete años de tribulación de la Biblia. Ambos se centraron en los mismos eventos astronómicos que ocurren desde 2012 hasta 2019. Por lo que el mundo tal como lo conocemos acabará en 2020.

El escritor explica que los textos de la antigua India nos hablan de grandes ciclos de destrucción. Los egipcios contaron la misma historia con diferentes nombres. Los mayas revelaron otra versión de la historia, y fueron muy claros sobre el cronograma de los eventos desde diciembre de 2012 hasta 2019. Pero Montaigne también cree que la élite sabe lo que está a punto de suceder y llevan años preparándose en secreto y sin advertir a la población para evitar el caos. Y esto nos lleva al hecho de que los signos astronómicos indican a que el inevitable apocalipsis ocurrirá este año.

Los más escépticos han criticado duramente la nueva predicción de Montaigne, asegurando que hace unos años predijo que el anticristo llegaría en 2016 o que Barack Obama era en realidad Lucifer y que sería el causante del fin de los tiempos. Dejando controversias aparte, piensa un momento: ¿Cabe la posibilidad de que la élite difundiera el falso rumor de que el mundo acabaría en 2012 con el único objeto de que cuando llegara el verdadero Apocalipsis nadie se lo creyera? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La “Superluna de sangre de Lobo” marcará el comienzo del apocalipsis éste 2019

4 Comentarios

  1. Como siempre los Españoles nunca comprendieron la sabiduría de nuestros abuelos, son eras o etapas, periodos que van terminando, así de fácil nunca han dicho el fin del mundo, simplemente que acaba una era y empezamos otra sin cataclismo,

  2. Todo lo que está escrito en la biblia va a ocurrir, pero nadie sabe exactamente el día que a de suceder,pero ya se están viendo las señales que están escritas en la palabra de Dios,guerras,hambres,terremotos,inundaciones,pobres de aquellos que todavía no creen ni se Han arrepentido,el apocalipsis está cerca,hay que buscar a Dios,Amen.

  3. HOMBRE PRECAVIDO VALE POR DOS ….. SI NO HACEN CASO Y CRITICAN, NOMAS NO SE VALE REZAR A ULTIMA HORA Y ESTAR LLORANDO … (COMO SUELE SUCEDER)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here