Elvis continúa vivo y protegido por el FBI, según autora estadounidense

10 Ene, 2019

Elvis Presley está vivo y fue puesto en «protección de testigos» después de su trabajo con el FBI, de acuerdo a unas declaraciones de una autora estadounidense.

El cantante de «Can’t Help Falling In Love» habría cumplido 84 éste 2019, de no haber fallecido el 16 de agosto de 1977, con solo 42 años. Elvis murió en su casa después de sufrir un paro cardíaco, según se dice, después de muchos años de abuso de medicamentos recetados.

Sin embargo, la autora estadounidense Gail Brewer-Giorgio ha estado haciendo campaña durante décadas para destapar lo que para ella, está está lejos de la verdad. La escritora, de 79 años está detrás del libro de gran éxito de 1988 «Is Elvis Alive?», donde afirmaba que el cantante fingió su muerte para escapar de un grupo muy peligroso y secreto conocido como The Fraternity. «La Fraternidad».

La Sra. Brewer-Giorgio afirma que tiene documentos del FBI que muestran que Elvis se alistó como agente encubierto en 1976 para ayudar a la agencia a infiltrarse en una de las mayores organizaciones de élite mafiosas.

Ella afirma que la agencia estatal se le había acercado porque un miembro de «La Fraternidad» tenía tratos aparentes con el cantante por la venta de un avión privado que Elvis tenía en su poder.

«Una vez que se descubrió que Elvis era el infiltrado, la agencia gubernamental lo puso en protección de testigos y se lo llevó fuera del país». Ella le reveló además a la revista Time en 2017 que: «Elvis fingió su muerte porque no le quedaba otra, ya que iba a ser asesinado. No había ninguna duda al respecto».

El FBI posee 683 registros sobre Elvis, incluidas las copias de varias cartas de miembros del público, recortes de periódicos y documentos relacionados con intentos de extorsión hacia el cantante. Pero lamentablemente no menciona nada sobre “La Fraternidad”.

Patrick Lacy, un investigador sobre la vida y muerte de Elvis Presley, escribió el libro «Elvis Decoded» y afirmó anteriormente que los archivos desclasificados no prueban que esté vivo. Él dijo: «Esos archivos del FBI están disponibles al público. Los tengo. No hay nada allí. Todas las pruebas apuntan a la muerte. La evidencia médica y el informe de testigos oculares».

«Hacer que fingiera su muerte hubiera requerido el silencio y los servicios de cientos, si no miles, de personas a lo largo de los años, ¿no creen?». Muchos teóricos de la conspiración han dudado de la muerte de Elvis debido a las inconsistencias y complicaciones durante la autopsia de su cuerpo.

El Dr. Jerry Francisco ofreció una causa de muerte antes de que se completara el examen médico, alegando que la enfermedad subyacente era una arritmia cardíaca, una condición que solo se puede determinar en alguien que aún está vivo.

El padre de Elvis, Vernon Presley, agregó leña al fuego cuando cerró la vista a los resultados de la autopsia y la selló durante 50 años, lo que significa que no sabremos la verdad hasta el año 2027.

También salió a la luz el Dr. George Nichopoulos, quien más tarde fue absuelto de cualquier delito, había recetado más de 10.000 dosis de sedantes, anfetaminas y narcóticos en los ocho meses anteriores a su muerte.

Su licencia fue suspendida por tres meses y fue revocada permanentemente en la década de 1990 después de que la Junta Médica de Tennessee presentó nuevos cargos de sobre-prescripción. ¿Cual es tu opinión al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=aNFHpinfoCo

VER TAMBIÉN ▶ Los Secretos Illuminati de Michael Jackson: ¿Hubo un Plan para acabar con su Vida? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close