Elvis Presley está vivo y fue puesto en “protección de testigos” después de su trabajo con el FBI, de acuerdo a unas declaraciones de una autora estadounidense.

El cantante de “Can’t Help Falling In Love” habría cumplido 84 éste 2019, de no haber fallecido el 16 de agosto de 1977, con solo 42 años. Elvis murió en su casa después de sufrir un paro cardíaco, según se dice, después de muchos años de abuso de medicamentos recetados.

Sin embargo, la autora estadounidense Gail Brewer-Giorgio ha estado haciendo campaña durante décadas para destapar lo que para ella, está está lejos de la verdad. La escritora, de 79 años está detrás del libro de gran éxito de 1988 “Is Elvis Alive?”, donde afirmaba que el cantante fingió su muerte para escapar de un grupo muy peligroso y secreto conocido como The Fraternity. “La Fraternidad”.

La Sra. Brewer-Giorgio afirma que tiene documentos del FBI que muestran que Elvis se alistó como agente encubierto en 1976 para ayudar a la agencia a infiltrarse en una de las mayores organizaciones de élite mafiosas.

Ella afirma que la agencia estatal se le había acercado porque un miembro de “La Fraternidad” tenía tratos aparentes con el cantante por la venta de un avión privado que Elvis tenía en su poder.

“Una vez que se descubrió que Elvis era el infiltrado, la agencia gubernamental lo puso en protección de testigos y se lo llevó fuera del país”. Ella le reveló además a la revista Time en 2017 que: “Elvis fingió su muerte porque no le quedaba otra, ya que iba a ser asesinado. No había ninguna duda al respecto”.

El FBI posee 683 registros sobre Elvis, incluidas las copias de varias cartas de miembros del público, recortes de periódicos y documentos relacionados con intentos de extorsión hacia el cantante. Pero lamentablemente no menciona nada sobre “La Fraternidad”.

Patrick Lacy, un investigador sobre la vida y muerte de Elvis Presley, escribió el libro “Elvis Decoded” y afirmó anteriormente que los archivos desclasificados no prueban que esté vivo. Él dijo: “Esos archivos del FBI están disponibles al público. Los tengo. No hay nada allí. Todas las pruebas apuntan a la muerte. La evidencia médica y el informe de testigos oculares”.

“Hacer que fingiera su muerte hubiera requerido el silencio y los servicios de cientos, si no miles, de personas a lo largo de los años, ¿no creen?”. Muchos teóricos de la conspiración han dudado de la muerte de Elvis debido a las inconsistencias y complicaciones durante la autopsia de su cuerpo.

El Dr. Jerry Francisco ofreció una causa de muerte antes de que se completara el examen médico, alegando que la enfermedad subyacente era una arritmia cardíaca, una condición que solo se puede determinar en alguien que aún está vivo.

El padre de Elvis, Vernon Presley, agregó leña al fuego cuando cerró la vista a los resultados de la autopsia y la selló durante 50 años, lo que significa que no sabremos la verdad hasta el año 2027.

También salió a la luz el Dr. George Nichopoulos, quien más tarde fue absuelto de cualquier delito, había recetado más de 10.000 dosis de sedantes, anfetaminas y narcóticos en los ocho meses anteriores a su muerte.

Su licencia fue suspendida por tres meses y fue revocada permanentemente en la década de 1990 después de que la Junta Médica de Tennessee presentó nuevos cargos de sobre-prescripción. ¿Cual es tu opinión al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Los Secretos Illuminati de Michael Jackson: ¿Hubo un Plan para acabar con su Vida? (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here