EE.UU. prepara su ejército para la «Gran Tormenta Geomagnética» (Video)

13 Ene, 2019

Desde mediados del año pasado, la noticia de que una gran tormenta geomagnética podría azotar a la Tierra y causar un caos total en el planeta ha estado latente entre todos los teóricos y especialistas, a pesar de que aún no ha sucedido y muchos la tildan de alarmista.

Se estimaba que para el año 2024 se preveía una gran tormenta solar potencialmente peligrosa pero todo apunta a que será mucho antes de lo que nos cuentan. Naturalmente hay que sospechar de algo que no cuadra en toda esta historia y quizás me des la razón en algunos aspectos.

El gobierno de los Estados Unidos parece estar seguro de esta situación, por lo que está preparando a su ejército para enfrentar el acontecimiento. ¿Pero ese despliegue del ejercito Estadounidense no suena a algo más que pueda afectar a nuestro planeta o intereses de la Nación de los Estados Unidos?

Un reciente estudio hecho por la meteoróloga inglesa Catherine Burnett alerta sobre los peligros de las tormentas geomagnéticas en la Tierra, las cuales podrían provocar una devastación total, y que los humanos apenas tendríamos 15 minutos para prepararnos.

«Durante mucho tiempo, hemos tenido suerte», y «la preocupación aquí es que, si la radiación de una erupción solar golpea la Tierra, puede noquear a los satélites, interrumpir los teléfonos móviles y otras formas de comunicación», alerta por su parte Brian Gaensler, astrofísico de la Universidad de Toronto.

A pesar de que muchos otros especialistas tildaron a Catherine Burnett de alarmista, a tan solo un par de días para que finalizara el 2018, se filtró la noticia de que el Cuerpo Especial de Marines de los Estados Unidos ha estado preparándose, desde febrero del año pasado, ante una posible Gran Tormenta Solar.

Lo extraño del asunto es por qué no se había anunciado a la ciudadanía del país norteamericano sobre ello. A pesar de que muchas personas aún consideran esta afirmación como algo extremo, lo cierto es que el Cuerpo Especial de Marines no es un equipo que se prepara por «nada».

De acuerdo al estudio hecho por Burnett, estas grandes tormentas geomagnéticas, provocadas por la expulsión de la masa cornal del Sol, podrían rodear completamente a la Tierra, generando una era de oscuridad y provocar una devastación general en el planeta.

Según algunos científicos que corroboran las declaraciones de Catherine Burnett la tormenta geomagnética es inevitable, y ocurrirá en un periodo de meses y no años como prevén algunos científicos pertenecientes a instituciones gubernamentales.

¿Pero qué podemos hacer nosotros? Además de comenzar a prepararnos mediante elementos de supervivencia, también se advierten que detrás de tormenta geomagnetica hay un plan oculto para exterminar a miles de millones de personas. Este plan oculto consistiría en crear un verdadero problema alimenticio..

Mira el siguiente video para obtener más información al respecto de la mano de nuestros compañeros de Planeta Snakedos, y no te olvides de dejarnos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Geoingeniería y modificación del clima: ¿Por qué nos fumigan? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close