El OVNI que descarriló un tren y lanzó rayos a un testigo (Video)

15 Ene, 2019

En 1954 ocurrió uno de los incidentes OVNI más extraños de la Ufología Mundial. Este acontecimiento ocurrió en Quarouble, cerca de Valenciennes, norte de Francia, el 10 de septiembre del mismo año.

El protagonista del caso, Marius Dewilde, vivía cerca del paso 79 del ferrocarril Houllieres Nationales, cerca de la frontera con Bélgica. Marius estaba leyendo al lado de la chimenea mientras su esposa y su hijo ya dormían. Alrededor de las 22:30hs el perro Kiki comenzó a ladrar furiosamente en el exterior de la casa. De inmediato pensó que se trataba de ladrones atacando a su gallinero, entonces tomó su linterna y salió..

Al llegar al jardín percibió que había una sombra sobre la vía férrea, a sólo 6 metros de la puerta de la casa. Y pensó que algún vecino había pasado cerca. Fue entonces cuando su perro apareció como arrastrándose asustado. Luego escuchó sonidos de pasos apresurados. E inmediatamente su perro comenzó a ladrar en esta dirección.

Marius encendió y apuntó su linterna hacia el ruido iluminando entonces dos pequeños seres de aspecto extraño. Ellos estaban a sólo unos metros del testigo y se dirigían apresuradamente hacia la sombra que estaba posicionada sobre la línea férrea. Ambos vestían una especie de escafandra con casco. Tenían aproximadamente un metro de altura y hombros anchos.

Marius corrió hacia los seres con la intención de capturar a una de las criaturas. Cuando estaba a menos de 2 metros de una de las criaturas la extraña masa sombría sobre el ferrocarril emitió un rayo de luz en el testigo y quedó paralizado.

A continuación el protagonista asistió atónito a los extraños seres entrando en el objeto que despegó silenciosamente enseguida. Poco tiempo después recuperó fuerzas y asustado volvió a casa. Llegando allí despertó a su esposa relatándole la historia. Poco después buscó a un vecino que le aconsejó ir a la policía de Onning, a 2 km de allí.

Los policías lo tomaron por loco. Entonces decidió buscar al comisario de policía Gouchet para relatar lo ocurrido. Este, viendo que el testigo estaba pálido, asustado y con problemas fisiológicos derivados del episodio, pidió una investigación de la Policía Aérea y de la Dirección de Seguridad del Territorio (D.S.T).

La investigación comenzó inmediatamente esa noche. Un hecho interesante ocurrió precisamente en el momento en que los investigadores se encontraban en el lugar. Un tren de carga se acercó y al pasar en el lugar donde el objeto estaba posado ocurrió un fuerte estruendo.

El maquinista paró la locomotora y fue a comprobar lo que habría sucedido. Allí, maquinista, investigadores y el testigo percibieron que había una depresión en los rieles en un área de 6 metros.

El maquinista intentó usar un teléfono cerca para avisar a la central pero éste presentó defectos. Curiosamente su linterna, que también era alimentada por batería, presentó defectos después del episodio.

Al día siguiente los investigadores regresaron al lugar y descubrieron nuevas evidencias. La investigación constató que no había marcas de huellas en el lugar, pero había marcas en los rieles en cinco puntos diferentes. Estas marcas tenían 4cm² cada una, divididas en 3 rieles.

Se asemejaban a las biseladas provocadas por cuerpos de sección rectangular y que contenían hasta un bisel de penetración, por lo que se ejerció una fuerza de 30 toneladas sobre la madera de los raíles. Además, las marcas eran simétricas.

Las piedras recogidas en el local se presentaban calcinadas, fragmentándose fácilmente, mientras que las piedras recogidas en otros lugares cercanos eran normales. En investigaciones posteriores en la región se descubrió que varias otras personas avistaron un extraño objeto volador rojizo al mismo tiempo en que el Sr. Marius observó la nave y sus tripulantes.

Con el paso de los días Marius presentó problemas respiratorios y su perro Niki muere misteriosamente. Además de Niki, tres vacas en una granja cercana murieron misteriosamente. Se realizaron autopsias para determinar la causa de la muerte y se descubrió que las tres no presentaban sangre en sus cuerpos.. ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Incidente Colares: extraterrestres atacan a un poblado del Amazonas

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close