Elon Musk ha vuelto a crear polémica en las redes sociales al asegurar que el nuevo Tesla Roadster contará con una tecnología similar a la del DeLorean de “Regreso al Futuro” (Back to the Future).

Elon Musk ha vuelto a hablar de la próxima bestia de Tesla, el esperado Roadster, del que afirma que será capaz de levantar el vuelo. Muchos se muestran escépticos, pero Musk asegura que va en serio, gracias a la tecnología de SpaceX que incorporará.

Elon Musk es un personaje bastante activo en Twitter. A través de este medio suele comunicar adelantos y, como en esta ocasión, soltar frases explosivas sobre sus próximos proyectos.

La última tiene que ver con el futuro Tesla Roadster y ha revolucionado a todo el mundo, especialmente a los más fans del cine de los 80 al afirmar el empresario que el coche podrá, literalmente, despegar del suelo igual que el Delorean de la trilogía de ‘Regreso al Futuro’.

“De hecho, hará algo así”, decía en su mensaje acompañado de una imagen del conocido icono del cine en su configuración de vuelo.

Hace ya unos meses Musk reveló que el Tesla Roadster tendrá como opción el montar cohetes propulsores extraídos directamente de su otra empresa, SpaceX, lo que de hacerse lo convertirá con todo el rigor de la frase en un cohete sobre ruedas.

Desde entonces nada se ha sabido más sobre este tema, hasta que ahora Musk ha vuelto a hablar sobre otra de las ‘habilidades’ que tendrá su nuevo coche. Y para los más incrédulos hay que recalcar que el magnate va completamente en serio.

Para ello ha desvelado cómo, en teoría, el coche podrá realizar la hazaña: “Usaremos un sistema propulsor de gas frío de SpaceX en un recipiente a presión ultra alta revestido de material composite y que se situará en el lugar de los asientos traseros”.

Más tarde enfatizó que de esta forma el coche “podrá acelerar básicamente hasta los límites soportables por el cuerpo humano”.

¿Con qué disparatada idea o asombrosa genialidad nos sorprenderá Elon Musk en el futuro? Quién sabe, nada parece imposible para el empresario.

Quizá vaya un paso más allá y ofrezca como opcional para el Tesla Roadster un ‘condensador de fluzo’ con el que viajar en el tiempo y emular a Marty y a Doc.. ¿Qué te gustaría a tí? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Thorium: el Automóvil del Futuro que puede Circular 100 años sin Repostar (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here