El nuevo Tesla Roadster podrá «volar» como el DeLorean de ‘Regreso al Futuro’

16 Ene, 2019

Elon Musk ha vuelto a crear polémica en las redes sociales al asegurar que el nuevo Tesla Roadster contará con una tecnología similar a la del DeLorean de «Regreso al Futuro» (Back to the Future).

Elon Musk ha vuelto a hablar de la próxima bestia de Tesla, el esperado Roadster, del que afirma que será capaz de levantar el vuelo. Muchos se muestran escépticos, pero Musk asegura que va en serio, gracias a la tecnología de SpaceX que incorporará.

Elon Musk es un personaje bastante activo en Twitter. A través de este medio suele comunicar adelantos y, como en esta ocasión, soltar frases explosivas sobre sus próximos proyectos.

La última tiene que ver con el futuro Tesla Roadster y ha revolucionado a todo el mundo, especialmente a los más fans del cine de los 80 al afirmar el empresario que el coche podrá, literalmente, despegar del suelo igual que el Delorean de la trilogía de ‘Regreso al Futuro’.

«De hecho, hará algo así», decía en su mensaje acompañado de una imagen del conocido icono del cine en su configuración de vuelo.

Hace ya unos meses Musk reveló que el Tesla Roadster tendrá como opción el montar cohetes propulsores extraídos directamente de su otra empresa, SpaceX, lo que de hacerse lo convertirá con todo el rigor de la frase en un cohete sobre ruedas.

Desde entonces nada se ha sabido más sobre este tema, hasta que ahora Musk ha vuelto a hablar sobre otra de las ‘habilidades’ que tendrá su nuevo coche. Y para los más incrédulos hay que recalcar que el magnate va completamente en serio.

Para ello ha desvelado cómo, en teoría, el coche podrá realizar la hazaña: «Usaremos un sistema propulsor de gas frío de SpaceX en un recipiente a presión ultra alta revestido de material composite y que se situará en el lugar de los asientos traseros».

Más tarde enfatizó que de esta forma el coche «podrá acelerar básicamente hasta los límites soportables por el cuerpo humano».

¿Con qué disparatada idea o asombrosa genialidad nos sorprenderá Elon Musk en el futuro? Quién sabe, nada parece imposible para el empresario.

Quizá vaya un paso más allá y ofrezca como opcional para el Tesla Roadster un ‘condensador de fluzo’ con el que viajar en el tiempo y emular a Marty y a Doc.. ¿Qué te gustaría a tí? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Thorium: el Automóvil del Futuro que puede Circular 100 años sin Repostar (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close