Cada ciertos meses tenemos nuevas teorías de aquellos impactos que podrían ser devastadores para la Tierra, y existe un gran numero de asteroides que vagan por el universo.

Pero algo está preocupando a la comunidad científica oficial, la cual sigue en silencio.La NASA declaró que una roca espacial de 2.5 km de ancho, el asteroide 2002 NT7, se dirige hacia la Tierra aunque con una “baja probabilidad de impacto” en los primeros meses de éste 2019.

Los científicos de la NASA incluso proporcionaron estimaciones para el impacto potencial, anunciando que una colisión importante podría tener lugar el 1 de febrero de este presente año, algo que nos deja con pocas probabilidades de poder detener este asteroide con la tecnología que poseemos en la actualidad.

Pero la predicción apocalíptica de la NASA se retrajo después de cuatro días de intrigas, de que se repitieran los cálculos de impacto de riesgo, y de repetir varias veces los cálculos de trayectoria, ya que las alarmas comenzaron a sonar no tan solo en la agencia espacial si no en las altas esferas de poder. ¿Pero realmente salió satisfecha la comprobación y el resultado final?

Los teóricos de la conspiración creen que la Estrategia y el Plan de Acción Nacional de Preparación de Objetos Cercanos a la Tierra del gobierno de los Estados Unidos son insuficientes si el 2002 NT7 se dirigiese sobre la Tierra.. Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La BBC censura a astrofísica tras asegurar que las señales recibidas son extraterrestres

6 Comentarios

  1. Estadis unidos no pudo detener el sumergimiento o revalse de agua que ocurrio en New Orleans, ni se a reconstruido esta ciudad, mucho menos poder hacer algo al respecto de una catastrofe asi, rogar a Dios que golpee en el desierto del Sahara.

  2. Estoy Haciendo Una investigación, Y es probable que la nasa oculte información, pero con como voy, es muy difícil que la orbita de 2002 NT7 Se cruce de manera apocalíptica con la nuestra, hay una entre un millón. es mas probable que ganes la lotería, a que 2002 NT7 colisione catastróficamente con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here