En algunos lugares del planeta se presentó en el cielo una intensa luz, como fue en Venezuela el dia 2 de diciembre, Nueva York el dia 27 de diciembre del 2018, en Brasil el dia 12 de enero del 2019 y México, exactamente al dia siguiente.

Todos los casos tienen una explicación común: la explosión de transformadores eléctricos que originaron una extensa luminiscencia de colores asombrando a las poblaciones, pero.. ¿Por qué razón han explotado los transformadores eléctricos en estas ciudades?

Sin que se tenga una razón especifica como pueden ser los movimientos telúricos de gran magnitud que lo asocian como fue el caso de la ciudad de México, cuando se presentaron estas luminiscencias azules por el horizonte de la ciudad, y se trató de ello, como explosión de transformadores en diversos lugares.

En Nueva York, la causa aparente fue la falla eléctrica en un equipo de 138000 voltios en sus instalaciones en Astoria en la avenida 20 y la calle 32 en Queens, lo que generó un arco fluorescente en el cielo. Así sucedió en los otros tres países, pero solo en una línea de transformadores.

¿Que tuvieron en común estos cuatro eventos que se sucedieron en poco más de un mes?

Si la causa de la luminiscencia azul fueron los transformadores que explotaron, ¿que llevó a estos a esa condición para que suscitara tal evento sin mediar una causa física como un temblor? Una tormenta eléctrica o una sobrecarga que generaría un apagón..

O quizás pudieron ser activados a través de un haz electromagnético como podría ser el generado por el Haarp, o tal vez los orbes lumínicos se acercan demasiado a un lugar provocando fallas eléctricas.. ¿Qué opinas? déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Un extraño objeto no identificado cae del cielo sobre Nueva Zelanda (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here