La patente desclasificada de NASA para crear un sol artificial (Video)

20 Ene, 2019

Esta patente de NASA describe un sol artificial desde la década de 1960, alimentando de repente la creencia de que los dos soles que vemos en diferentes videos podrían ser mucho más que ficción.

Tenemos que admitir que cada vez que encontraba un video de “dos soles” generalmente lo ignoraba debido a la alta probabilidad de que fuera un destello de lente u otro truco barato. Pero ahora, nos hace pensar ¿Podría ser tan real como la gente lo dice?

Patentes de la NASA en 1961 y 1966 donde se aprobaría un sistema de iluminación artificial nos hizo reconsiderar la teoría de los “dos soles”. Esta patente, que por cierto tiene más de cinco décadas, se trata de crear un sol artificial capaz de iluminar a la mayoría, si no al globo entero, de la misma manera que lo hace nuestro Sol REAL ahora.

El concepto fue considerado “un novedoso sistema de iluminación” destinado a crear “una única fuente virtual” de luz. Pero, ¿por qué necesitaríamos un reflector artificial alimentado por nuestro propio Sol? ¿Qué aplicabilidad tiene esto?

Consideraría que una invención tan innovadora sería de utilidad práctica para sus usuarios o beneficiarios, pero este aspecto ha sido esquivado hábilmente por esta patente de la NASA que solo se centra en su funcionalidad. Echemos un vistazo a algunos de estos temas abordados en el documento:

En un sistema simulador solar, es deseable proporcionar medios para variar la intensidad de la iluminación en un rango relativamente amplio sin cambios en la distribución espectral de la iluminación, de modo que el simulador se pueda usar para simular la luz solar y luz de la luna.

En otras palabras, el reflector artificial tendría que ajustarse de una manera que simule no solo la luz del sol, sino también la luz natural de la tierra y la luna.

Han pasado casi seis décadas desde que la patente fue creada, y parece que esta idea ya se convirtió en realidad. Hay abundantes pruebas que ahora muestran soles artificiales de una forma hexagonal no natural durante el amanecer o al amanecer.

El sol real también es visible en el fondo, y generalmente tiene proporciones mucho más pequeñas que el artificial. Todo el concepto se basa en los esquemas de esta patente de la NASA: el sol real impulsa a este enorme reflector en el cielo desde atrás, permitiendo que la luz del sol se refleje a través de él.

Podríamos jurar que se trataba de un destello de lente a menos que haya visto esta patente disponible por la NASA. Tiene una forma hexagonal y dimensiones mayores de lo normal.

La razón por la que están realizando estos experimentos es puramente especulativa por ahora, pero además de la idea común de que el gobierno nos envenena a través de todas las capas del ambiente, lo que por cierto es un poco confuso porque todos somos residentes del mismo planeta y sin discriminación expuesta a las mismas amenazas ambientales, algunos han sugerido que el gobierno está transformando la Tierra para dar paso a una nueva especie híbrida.

Con el auge de la inteligencia artificial, las bandas neuronales, la tecnología de edición de genes CRISPR disponible a gran escala y muchos sueños de convertirse en cyborgs, la idea mencionada anteriormente está comenzando a tomar forma.

Los humanos han hecho posible lo que hace décadas se consideraba imposible , y mientras la agenda globalista avanza, parece que están dando paso a una nueva especie de humanos, una especie híbrida mejorada con mejoras tecnológicas y con una mente que ya no les pertenece..

Pero esto es pura especulación, hasta que se vuelva real y las masas ya no tendrán poder para derrocar al mal que se ha hecho. Sin duda podemos sacar muchas conclusiones, pero ninguna de ellas nos podría responder el verdadero objetivo del sol artificial de NASA.. ¿O sí? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Rusia y China cooperan en proyecto militar para controlar la Atmósfera

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close