El pentágono desarrolla un arma capaz de materializar ‘voces’ en el cielo

22 Ene, 2019

Rayos láser que generan voces como si salieran del aire (o bolas de plasma que hablan) están cerca de ser perfeccionados por el Pentágono.

El Pentágono está desarrollando una extraña arma que utiliza rayos láser para manipular moléculas de aire para producir luz o sonido. El arma es parte del Joint Non Lethal Weapon Program y aunque aún no está perfeccionada, según diversos informes está cerca de lograr producir «voces que salen del aire». La tecnología se conoce como «efecto de plasma inducido por láser».

Los expertos afirman que en los próximos años se podrán producir voces, las cuales pueden usarse para desorientar a los enemigos en el campo de batalla; voces capaces de generar órdenes equívocas, y hasta posiblemente crear una falsa epifanía; algo así como una voz divina.

El arma funciona a través de un láser femtosegundo, que produce pequeños pulsos de luz durante 10-15 segundos, para así rasgar los electrones de las moléculas de aire y crear bolas de plasma (también llamadas gas electrificado).

Luego se dispara otro nanoláser (a un rango de longitud de onda corto) al campo de plasma, para manipularlo y producir sonido y luz. Por el momento, los resultados suenan a algo así como un walkie-talkie espectral (ver video al final del presente articulo).

El investigador David Law dice que se necesitan 3 o 4 kHz más para hacer «hablar» a este sistema. Lo que es interesante es que se puede proyectar este fenómeno de audio o luz hasta unos 20 o 30 km de distancia.

A diferencia de lo que ocurriría al tener unas bocinas, los soldados que están en el territorio aledaño no se ven afectados por este efecto, sólo aquellos que están en la zona a donde se dirige el rayo. Sin duda, esto es algo que parece sacado de la ciencia ficción.

A esta altura está casi demás decir que esto evidentemente es parte del ya famoso Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), el cual para la mayoría de los incautos adoctrinados no es más que otra de las alocadas teorías de conspiración.. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo

VER TAMBIÉN ▶ Stephen Bassett: «2019 será el año de la desclasificación extraterrestre» (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close