Presentadora rusa revela su identidad reptiliana en vivo «por error» (Video)

24 Ene, 2019

Desde hace un par de meses está circulando un espeluznante video en YouTube que sería la prueba irrefutable de que los reptilianos existen.. ¿o es sólo un Fake más?

En éste video viral podemos ver cómo supuestamente una mujer, que se encontraba entrevistando a un sujeto, parece cometer un error y revela accidentalmente que no es un ser humano.. ¡sino una reptiliana!

Miles de personas en YouTube han quedado atónitas, al descubrir que ésta mujer habría revelado sin querer que no se trata de un ser humano, sino de un reptiliano que conduce un programa en un canal ruso muy popular de la plataforma de videos de Google.

gRUNgerOFICIAL, el youtuber que reveló esta historia, aseguró que el canal de YouTube АллатРа ТВ, que al parecer sería ruso, publicó hace algunos meses un extenso video en el que aparecen dos mujeres entrevistando a un hombre y una de ellas hace algo inesperado.

Si miras con detenimiento el video original, notarás que la mujer en vez de parpadear de forma normal, lo hace de forma lateral, como si fuera un reptil, un hecho que fue notado por miles de usuarios que aseguran que este canal de YouTube sería controlado por ellos, los reptilianos.

Curiosamente, el canal АллатРа ТВ pertenece a una extraña secta rusa llamada «Allatra», la cual busca unir a todo el mundo, sin importar nacionalidad, en el mismo seno moral y espiritual.

¿Será real o sólo un método más de publicidad? Mira a continuación la explicación de David Parcerisa y más abajo un video más reciente.. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La historia secreta de los Reptilianos: su agenda al descubierto

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

18 Comentarios

  1. Ya no a mostrado la tele sobre los reptilianos sin hir mas lejos se acuerdan de la serie de los 80 v invasión extraterrestre eran reptilianos se ve una escena que le sacacan la mascara i se ve un reptil sise podía a ser ese efecto en los 80 yo calculo que en la actualidad ahí mas tecnología para los efectos o la serie nos demuestra que no estamos solo que opinan vean la serie

    Responder
    • Hola Martín. Una cosa sí es evidente. Su ortografía SÍ es de otro mundo.

      Responder
      • JAJAJAJAJAJA

        Responder
      • Hace muchos años, mientras estaba en escuela primaria , entre los años 1972 a 1975 , llego a estudiar una chica de ojos color miel , uno de ellos tenia la pupila en forma de linea delgada vertical . Su comportamiento era normal , inteligencia promedio , deje de verla , se que caso con un amigo mio . Ne se nada de ellos desde hace muchos anos , y nunca me cuestione si podia tener nexos reptilianos , pues en esos tiempos yo no sabia nada de eso

        Responder
    • Aprende a escribir hay clases de ortografia

      Responder
  2. es un simple efecto , tus ojos se ven igual durante el video y no creo que seas reptiliano

    Responder
  3. Imagino que debe ser una broma. Porque si hay gente que cree en reptilianos vamos es que los seres humanos pecan de ignorantes y necesitan tener mas conocimientos como minimo de preescolar

    Responder
  4. INVENTA una mentira repitela tanta veces sea NECESARIO Y ESTA terminara por convencer ….????????????????????????????

    Responder
  5. Lo he visto varias veces en diversas versiones i personas es un efecto optico de la luz…una sombra.una ventana que se abre o se cierra..nada sorprendente David dedicate a cosas mas serias

    Responder
  6. Opino que es amarillismo para llamar la atención Lo veo normal Montage

    Responder
  7. siempre han Estado entre nosotros y que.

    Responder
  8. No tiene sentido en ponerse a polemizar sobre el diálogo que se establece en ese programa, porque ese es, por lo que se ve, un programa cristiano, o por lo menos, debaten sobre varios puntos polémicos desde el punto de vista (cristiano), que se transmite en varias partes. El libro que ven allí, es la Biblia en ruso. Y ellas hacen preguntas y respuestas sobre los eventos que rodean al mundo, sobre el ateísmo y sobre los eventos futuros con cara a los acontecimientos actuales, mundiales.

    Responder
    • Todo lo que dices es invención tuya. El libro no es la biblia y lo que dicen no es cristianismo ya que engloba cualquier religión. El cristianismo es una religión más que adora a “AL” lo mismo que cualquier otra religión ya sea monoteísta o no.

      Responder
  9. Hola amigos y respetando sus comentarios, hago lo propio:

    De cierto les hago saber que el minuto 12:58 no es un «FAKE».
    Si analizamos lo siguiente: primero la conversación de un evangelista. Luego el momento o punto exacto de la conversación.
    Donde el evangelista hace referencia de
    -La reunión de los «dioses» con el Dios creador –
    Y luego la reptil o presentadora que levanta la vista descuidadamente por recordar o visualizar (en forma memorable) esa histórica reunión en donde les fue concedido todos los pueblos de la tierra.

    Ref. Biblia Ed. 1960: No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
    Deuteronomio 4:19

    Responder
    • Yo tube una experiencia en ecuador en agosto de 1996, en un sitio llamado bajo alto , en una parte llamada la boca vieja.. hiba saliendo al pueblo, en ese tiempo se cojia larva de camaron.. eran mas o menos las 23 horas 11 de la noche. Caminaba en la playa.. hiba solo en una noche bien oscura las casas eran de choza y manglar los techos eran de plastico y cada casa , estaba entre 200 metros de distancia..hiba caminando con mi mochila al hombro y mis zapatos al hombro. Cuando de pronto a unos 500 metros sale una nave grande no en forma de platillo si no como elicptero pero grande rectangular con altas luces.. parecian luces de discoteca.. me asuste mucho jamas habia sentido tanto miedo a algo desconocido, sali corriendo me siguieron asta una casa donde solo habia una señora, golpeaba xq no podia hablar..me dolian los oidos xq emanaban unos ruidos magneticos raros, cuando salio la señora se alejo la nave.. y a una velocidad increible se desaparecio.. no sabia si seguir o no me quede como media hora le conte a la señora ella dijo que no vio nada pero si sintio eso extraño.. coji valor y me marche segui mi camino porque yo queria llegar al pueblo , me faltaban como 15 minutos ,, y cuando estaba cerca de llegar a otra casa se me aparecio de nuevo. Esta vez si pude gritar colorado le decian al que vivia ahi el si vio las luces y todo.. aterrizo la nave y se bajaron 2 personas una era x su aspecto hembra y el otro humanide eran delgasos altos parecido a los humanos pero cubiertos como con un traje plomo solo que la cabeza era mas grande que la de nosotros
      cojimos palos y machete y al final se subieron a la nave.. no se acercaron mas.. nos fuimos del lugar los dos muertos del miedo cuando le quisimos contar a la gente nadie nos creia.. me dijeron que yo estaba drogado me la habia fumado al reves..lo cierto es que nunca mas volvi a bajo alto.. ni de noche a orillas de una playa .. los extraterrestre si existen..

      Responder
  10. Como nos han ocultado tantos secretos, este puede ser uno más, Pero hay que documentarlo seriamente. Para ello, les recomiendo un libro que acaba de publicarse, «Las sociedades secretas y su poder en el siglo XX», del investigador Jan van Helsing. Fantástico libro y con un índice de fuentes exhaustivo al que pueden acudir.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close