Desde hace un par de meses está circulando un espeluznante video en YouTube que sería la prueba irrefutable de que los reptilianos existen.. ¿o es sólo un Fake más?

En éste video viral podemos ver cómo supuestamente una mujer, que se encontraba entrevistando a un sujeto, parece cometer un error y revela accidentalmente que no es un ser humano.. ¡sino una reptiliana!

Miles de personas en YouTube han quedado atónitas, al descubrir que ésta mujer habría revelado sin querer que no se trata de un ser humano, sino de un reptiliano que conduce un programa en un canal ruso muy popular de la plataforma de videos de Google.

gRUNgerOFICIAL, el youtuber que reveló esta historia, aseguró que el canal de YouTube АллатРа ТВ, que al parecer sería ruso, publicó hace algunos meses un extenso video en el que aparecen dos mujeres entrevistando a un hombre y una de ellas hace algo inesperado.

Si miras con detenimiento el video original, notarás que la mujer en vez de parpadear de forma normal, lo hace de forma lateral, como si fuera un reptil, un hecho que fue notado por miles de usuarios que aseguran que este canal de YouTube sería controlado por ellos, los reptilianos.

Curiosamente, el canal АллатРа ТВ pertenece a una extraña secta rusa llamada “Allatra”, la cual busca unir a todo el mundo, sin importar nacionalidad, en el mismo seno moral y espiritual.

¿Será real o sólo un método más de publicidad? Mira a continuación la explicación de David Parcerisa y más abajo un video más reciente.. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La historia secreta de los Reptilianos: su agenda al descubierto

10 Comentarios

  1. Ya no a mostrado la tele sobre los reptilianos sin hir mas lejos se acuerdan de la serie de los 80 v invasión extraterrestre eran reptilianos se ve una escena que le sacacan la mascara i se ve un reptil sise podía a ser ese efecto en los 80 yo calculo que en la actualidad ahí mas tecnología para los efectos o la serie nos demuestra que no estamos solo que opinan vean la serie

  2. Imagino que debe ser una broma. Porque si hay gente que cree en reptilianos vamos es que los seres humanos pecan de ignorantes y necesitan tener mas conocimientos como minimo de preescolar

  3. Lo he visto varias veces en diversas versiones i personas es un efecto optico de la luz…una sombra.una ventana que se abre o se cierra..nada sorprendente David dedicate a cosas mas serias

  4. No tiene sentido en ponerse a polemizar sobre el diálogo que se establece en ese programa, porque ese es, por lo que se ve, un programa cristiano, o por lo menos, debaten sobre varios puntos polémicos desde el punto de vista (cristiano), que se transmite en varias partes. El libro que ven allí, es la Biblia en ruso. Y ellas hacen preguntas y respuestas sobre los eventos que rodean al mundo, sobre el ateísmo y sobre los eventos futuros con cara a los acontecimientos actuales, mundiales.

  5. Hola amigos y respetando sus comentarios, hago lo propio:

    De cierto les hago saber que el minuto 12:58 no es un “FAKE”.
    Si analizamos lo siguiente: primero la conversación de un evangelista. Luego el momento o punto exacto de la conversación.
    Donde el evangelista hace referencia de
    -La reunión de los “dioses” con el Dios creador –
    Y luego la reptil o presentadora que levanta la vista descuidadamente por recordar o visualizar (en forma memorable) esa histórica reunión en donde les fue concedido todos los pueblos de la tierra.

    Ref. Biblia Ed. 1960: No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
    Deuteronomio 4:19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here