Desde hace un par de meses está circulando un espeluznante video en YouTube que sería la prueba irrefutable de que los reptilianos existen.. ¿o es sólo un Fake más?

En éste video viral podemos ver cómo supuestamente una mujer, que se encontraba entrevistando a un sujeto, parece cometer un error y revela accidentalmente que no es un ser humano.. ¡sino una reptiliana!

Miles de personas en YouTube han quedado atónitas, al descubrir que ésta mujer habría revelado sin querer que no se trata de un ser humano, sino de un reptiliano que conduce un programa en un canal ruso muy popular de la plataforma de videos de Google.

gRUNgerOFICIAL, el youtuber que reveló esta historia, aseguró que el canal de YouTube АллатРа ТВ, que al parecer sería ruso, publicó hace algunos meses un extenso video en el que aparecen dos mujeres entrevistando a un hombre y una de ellas hace algo inesperado.

Si miras con detenimiento el video original, notarás que la mujer en vez de parpadear de forma normal, lo hace de forma lateral, como si fuera un reptil, un hecho que fue notado por miles de usuarios que aseguran que este canal de YouTube sería controlado por ellos, los reptilianos.

Curiosamente, el canal АллатРа ТВ pertenece a una extraña secta rusa llamada “Allatra”, la cual busca unir a todo el mundo, sin importar nacionalidad, en el mismo seno moral y espiritual.

¿Será real o sólo un método más de publicidad? Mira a continuación la explicación de David Parcerisa y más abajo el video de la entrevista completa.. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La historia secreta de los Reptilianos: su agenda al descubierto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here