Extraterrestres, OVNIs, y otros fenómenos extraños han sido reportados desde tiempos remotos. La idea de los antiguos astronautas o que la humanidad es una especie creada por extraterrestres ha sido discutida durante mucho tiempo.

Desde el trabajo de Eric von Däniken hasta las ideas del Dr. Steven Greer, la idea es que en nuestro pasado nos echaron una mano para construir civilización por extraterrestres benevolentes. Esto lleva a muchos a formular la pregunta: si en el pasado fueron tan abiertos también a la humanidad, ¿por qué son tan secretos hoy en día?

Algunos teorizan que las especies de extraterrestres de las que estamos hablando son diferentes, las del pasado que abandonaron el planeta hace miles de años y las que se informan hoy son llegadas más recientes. ¿Qué tal si ambas ideas son correctas? ¿Qué pasa si los visitantes extraterrestres son tanto del pasado como del futuro?
¿Viajan los extraterrestres a través del tiempo en lugar del espacio?

Tenemos que comenzar con el tiempo como una construcción que se experimenta de manera diferente por cada especie que está sujeta a ella. El tiempo que pasa para un insecto sería muy diferente de cómo pasa el tiempo para ti. El tiempo es una construcción en la que todas las cosas están enmarcadas, pero esto no significa que sea igual para los extraterrestres..

Los biólogos saben que varias especies de la Tierra parecen experimentar el paso del tiempo de maneras radicalmente diferentes. Por lo tanto , tal vez la ET también experimentaría el tiempo de manera diferente al Homo sapiens. aunque sería interesante saber si los extraterrestres también regulan sus vidas por las revoluciones de sus planetas en torno a sus estrellas progenitoras, es posible que no estén en sintonía con el tiempo de la misma manera que nosotros.

La diferencia podría ser algo tan simple como la forma en que miden el tiempo. Aquí en la Tierra basamos todas nuestras mediciones de tiempo en la rotación del Planeta, pero hay otras formas de mantener el tiempo y algunas que son mucho más precisas.

Los cerebros alienígenas podrían estructurarse de una manera completamente diferente a la nuestra y esto podría significar que la forma en que se procesa su percepción del tiempo es diferente, quién sabe que es posible que ni siquiera tengan el concepto de tiempo.

Al especular sobre cómo podría ocurrir el viaje en el tiempo, el profesor Michio Kaku dijo que una forma en que podría lograrse sería mediante el uso de agujeros de gusano. Las leyes de la física sugieren que la gravedad intensa de un agujero negro es suficiente para desgarrar el tejido del espacio y el tiempo, haciendo posible un agujero de gusano.

Y estos agujeros de gusano se encontrarían en los agujeros negros; la gravedad intensa causaría un desgarro en el tejido mismo del espacio y el tiempo. Esto es algo que a menudo vemos en películas y leemos en la literatura de ciencia ficción.

Esto nos remite a la idea de criaturas con diferentes vidas que abarcan el tiempo de visualización de manera diferente. Entonces, ¿qué piensas, son estos visitantes extraterrestres la humanidad desde un futuro lejano?

¿Podríamos dominar el viaje en el tiempo o es todo esto una historia de portada de una raza alienígena que nos está utilizando como ratas? Mira el siguiente video para obtener más información, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Viajar en el tiempo es técnicamente posible, según este científico (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here