Las tensiones sobre una Tercera Guerra Mundial nunca han sido tan evidentes ante todos como lo están siendo ahora debido al conflicto en Venezuela.

Hace décadas, la conocida como como “Nostradamus de los Balcanes” ya nos advirtió de que ésto ocurriría. Baba Vanga, es la vidente búlgara que predijo el ataque terrorista del 11 de septiembre, el Brexit y el avance de ISIS, y avisó a la humanidad de la ambición de Vladímir Putin. En 1979, durante una reunión con el artista Valentin Sidorov, Vanga dijo lo siguiente:

“Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo quedará intacto uno: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todo será eliminado a su paso y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo.”

La sorprendente profecía parece estar cumpliéndose ya que Rusia y China apoyan al líder socialista Nicolas Maduro, advirtiendo a Estados Unidos que no “invadan” Venezuela. Además, el conflicto ha dividido a la comunidad internacional. Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Paraguay y Perú respaldan la postura de Donald Trump, mientras que Gran Bretaña, Alemania, Francia y España dijeron el sábado que también reconocerá al candidato opositor Juan Guaido, autonombrado presidente interino, si Maduro no convoca elecciones en ocho días. Este es el escenario perfecto para que se cumplan las profecías de Baba Vanga sobre la Tercera Guerra Mundial.

Para entender este conflicto que ya ha cruzado fronteras tenemos que retroceder hasta 2018, cuando Nicolás Maduro fue proclamado presidente, sin embargo, las votaciones de las elecciones fueron consideradas manipuladas. Y a principios de este año, los resultados fueron declarados inválidos por la Asamblea Nacional de Venezuela y por el candidato opositor Juan Guaido, quien se ha auto proclamado presidente interino. Las consecuencias de esta crisis han provocado protestas entre la población y un conflicto sin precedentes en la comunidad internacional.

Guaido se autoproclamó presidente interino el pasado miércoles, con el apoyo de Washington y algunos países de Latinoamérica, lo que ha llevado a Maduro, jefe de Estado y de Gobierno desde 2013, a romper las relaciones con Estados Unidos. Mientras que EE.UU., Canadá, numerosas naciones de América Latina, Australia e Israel apoyan a Guaido, Rusia, China o Cuba, Turquía, Cuba, Bolivia, Uruguay, México, Irán y Corea del Norte apoyan a Maduro.

Es más, Rusia ha acusado a Estados Unidos de intentar tomar el control de Venezuela y ha advirtió contra la intervención militar estadounidense. La razón del apoyo de Rusia es que, si Maduro fuera derrocado, se produciría un grave problema geopolítico y económico para Moscú. China, Rusia se han convertido en fuerte aliado para Caracas, ofreciéndole ayuda económica, militar y petrolera.

“Consideramos el intento de usurpar la autoridad soberana en Venezuela para contradecir y violar las bases y los principios del derecho internacional”, dijo Dmitry Peskov, portavoz del Kremlin.

También añadió que Rusia no había recibido ninguna solicitud venezolana de ayuda militar, pero no quiso precisar de cómo responderían si lo hiciera. El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso ha presentado una queja oficial sobre como Washington está interfiriendo en el destino de otras naciones mediante el uso de una estrategia bien preparada con el objeto de derrocar a un gobierno. Pero el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso ha dado un paso más en este conflicto: le ha comunicado a Estados Unidos que no intervengan militarmente ya que provocarán un nuevo derramamiento de sangre.

“Advertimos contra este tipo de intenciones cargadas de consecuencias catastróficas”, declaró el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

La crisis económica (la alta tasa de desempleo, los recursos petroleros mal administrados, hiperinflación) se ha convertido en una crisis política y humanitaria sin precedentes. Esto ha hecho que la necesidad de “rescatar” a Venezuela por parte de la comunidad internacional es sustancial. Pero, como con tantos otros conflictos en las últimas décadas, existe la posibilidad de que todo vaya a peor.

Para empezar, la presencia de tropas extranjeras en suelo venezolano provocaría una larga y sangrienta guerra civil. Y nuevamente, como ya ocurrió en el pasado, este conflicto servirá de excusa a los países que apoyan Guaido y los que respaldan a Maduro, para comenzar una nueva guerra mundial. Y esto es lo último que necesita el mundo. Pero por desgracia, si no cambia todo, las profecías de Baba Vanga volverán a hacerse realidad. Y el resultado es peor que la guerra en sí misma, Rusia será la única superpotencia del mundo.

Pero lo peor de todo no es que el mundo sea conquistado por Rusia, más bien que dejará de existir. Según predijo Vanga, Europa se quedará “casi vacía” y se convertirá en un páramo casi desprovisto de cualquier forma de vida. Aunque también hay que decir que, aunque una de las predicciones más terribles Vanga es que el mundo dejará de existir, no sucederá hasta el siglo 51, más concretamente será el año 5079.

En este fatídico día, dentro de más de 3.000 años, el mundo tal como lo conocemos llegará a su fin. Sin embargo, la reconocida vidente que murió a los 86 años en 1996 no especificó cómo sucedería. Mientras, seremos testigos de como la humanad se autodestruye por la incompetencia de nuestros políticos, controlados por a la élite que contra el mundo en secreto.

¿Estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial? ¿Seremos testigos de un nuevo derramamiento de sangre en el mundo? Mira el video a continuación si deseas tener más información, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Chalecos Amarillos: comenzó la guerra entre el pueblo y la élite (Video)

2 Comentarios

  1. Guaidó no se autoproclamó, lo proclamaron las millones de personas que salieron a respaldarlo en toda Venezuela, el artículo 330 de la constitución OBLIGA a la Asamblea Nacional a retomar el orden constitucional de la nación cuando el Gobierno de turno entra en desacato. Tropas extranjeras hay en Venezuela desde el 1998, está invadida por Cubanos y Rusos. Los recursos petroleros son regalados a los chinos. En fin, no, USA no invadirá a Venezuela, es TODA AMÉRICA y parte del mundo la que ayudará para que Venezuela vuelva a ser democrática, no solamente USA.

  2. que explote esta guerra de una buena ves esta situación no ayuda al pueblo venezolanos que pase lo que tenga que pasar sin luz y sin agua ante era la comida saque a la mierda de maduro ese burro no estudio como lo pusieron en este pueblo pobre Venezuela no queremos guerra pero si toca toca que vamos aser no podemos mas dios mete tu mano por nosotros amen ayúdanos a librar esta situasion no podemos mas con esta pruevas que nos apuesto?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here