Las extrañas imágenes de un guardia de seguridad que fue puesto en trance por un misterioso hombre de negro llevaron a los británicos a especular sobre la existencia de los infames ‘Men in Black’.

Se dice que los ‘hombres de negro’ mantienen en silencio a los testigos de sucesos extraños. La grabación de CCTV se publicó en el canal de YouTube ApexTV, y supuestamente fue enviado por un hombre que trabaja como guardia de seguridad para una firma de contabilidad en Liverpool.

El 3 de enero a las 3:33 pm, las cámaras de seguridad detectaron algo extraño que desde entonces ha llevado a la desaparición de uno de los empleados de la compañía conocido como Liam.

Liam se ve sentado en su computadora dentro de la oficina cuando oye un golpe en la puerta. Sin pensar en ello, abre la puerta dejando entrar una extraña persona calva vestida con un traje negro y gafas de sol negras. Se dan la mano y Liam se sienta en su escritorio mientras el hombre de negro se para frente a él.

El colega de Liam en el video dice que no conoce a Liam tan bien, pero en las redes sociales la semana anterior vio que Liam había estado de vacaciones y estaba publicando fotos de “un bosque y un lugar extraño”.

Su colega continuó: “Había un objeto realmente extraño del que seguía tomando muchas fotos y publicándolas en las redes sociales”. En el video, el hombre de negro parece estar discutiendo con Liam por algo.

El colega de Liam, quien narró el video, dijo que cree que esto tiene que ver con las fotos que Liam tomó la semana anterior. A mitad del enfrentamiento, Liam levanta los brazos para defenderse mientras el hombre de negro se acerca al escritorio.

En defensa, Liam agarra un par de tijeras junto a su computadora y las sostiene ante el hombre de aspecto extraño. En lugar de atacar a Liam, el hombre saca un objeto brillante que parece poner a Liam en trance, lo que lo lleva a soltar las tijeras y permanecer completamente inmóvil.

El hombre luego hace un símbolo triangular con sus dos manos a Liam sobre la mesa. Éste se levanta lentamente de su asiento y sigue las órdenes que el hombre le da, sacando un objeto desconocido de su mochila y entregándolo al hombre de negro.

Alrededor de media hora más tarde, el hombre reaparece, escaneando la habitación en busca de algo más, antes de conformarse con la mochila de Liam.

Liam se fue sin sus zapatos y aparentemente no ha sido visto desde ese día ni en persona ni en las redes sociales. El narrador del video dijo: “Yo no creo en los ovnis ni en los extraterrestres, pero ¿por qué más lo confrontarían de esta manera?”

Continuó más tarde: “Voy a tratar de averiguar qué ha sucedido. Esto necesita ser visto, esto necesita salir. Algo está obviamente muy, muy mal aquí”.

Hasta ahora, muchas personas han llegado a la conclusión de que este es un avistamiento de los infames ‘hombres de negro’ que se dice que son los que mantienen en silencio a los testigos de eventos extraños.

¿Qué opinas al respecto? ¿Es real o sólo un fake más de este famoso canal de YouTube? Mira el video orignal a contnuación y déjanos tu comentario mas abajo.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Persiguieron los Hombres de Negro a Neil Armstrong? (Video)

2 Comentarios

  1. Deja olvidada su pluma sobre el escritorio con la que supuestamente neutralizo a la victima y nunca volvio a recogerla .
    No es un elemento de investigacion ?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here