Pizzagate es el término dado al flujo de revelaciones sobre una posible red de pedófilos que operaba en Washington a través de símbolos y palabras clave dentro de un par de pizzerías familiares.

Cuando investigadores de Reddit y 4Chan comenzaron a profundizar en el tema de los correos electrónicos filtrados de Podesta, encontraron algo un poco extraño. Extrañas referencias a la pizza, el ping pong, y un pequeño establecimiento en el noroeste de Washington DC llamado Comet Ping Pong.

En este artículo cubriremos muchos detalles sobre esta acusación de abuso infantil.

Resulta que dentro de los miles de correos de Podesta que dejaban mal parada a Hillary Clinton en el manejo de la situación en Libia y Siria cuando fue Secretaria de Estado del gobierno de Obama, también había unos extraños correos en los que se repetían persistentemente palabras y frases que parecían no tener ningún sentido, ni significado contextual.

Solo cuando se entendió que existía un lenguaje en clave en las palabras de los mismos, se pudo dimensionar de que se estaba hablando en esos correos. Podesta y sus amiguitos pervertidos, hablaban de abuso infantil con un lenguaje encriptado que es empleado ampliamente en los círculos pedófilos en internet desde hace años.

Ellos sustituyen palabras relativas a la pedofilia con palabras “inocentes” algunas relacionadas con comidas rápidas e ingredientes relacionados como “pizza”, “hodotgs”, “masa”, “salsa” “queso” o cosas más exóticas como “Nuez” o “pañuelos” de colores”.

Según los archivos del FBI, estos términos son usados en las redes de pedofilia más elitistas, refiriéndose a situaciones sexuales con niños y niñas que en algunos casos dejan entrever la práctica de ceremonias ocultistas más macabras.

John y Tony Podesta, también fueron relacionados con un caso de gran resonancia mediática. El caso de la desaparición de una niña llamada Madeleine McCann, sucedido en Portugal. Resulta que esta pequeña niña se esfumó de la habitación del hotel donde pasaba vacaciones con sus padres y hermanitos y nunca volvió a aparecer.

Los pocos testigos que vieron algo el día de los acontecimientos, describieron a dos sujetos sospechosos acompañados de una niña pequeña a la hora en que desapareció Madeleine, muy cerca del hotel donde dormía.

El identikit realizado gracias a su descripción, es supremamente similar a los hermanos Podesta, que se encontraban el día de la desaparición de Madeleine a menos de 1 km de donde se hospedaba la familia McCann. Los Podesta se estaban quedando en la casa de otro reconocido pederasta, un tipo llamado Clemence Freud, nieto de Sigmund Freud, que les había alquilado su casa mientras él estaba de viaje.

Volviendo al pizza-gate, la cosa se pone más oscura al investigar a los remitentes y receptores de los correos de John Podesta. Este tipo, que le hablaba al oído a la que pudo ser la presidenta de Estados Unidos, resulta ser amiguísimo de una tenebrosa “artista” llamada Marina Abramovic.

Ésta, es una reconocida artista que se enfoca en el tema ocultista con una estética bastante perturbadora, y es admirada por estrellas de Hollywood como Lady Gaga o JayZ, entre otros del Jet set norteamericano.

Este personaje, organiza cenas de acuerdo a las indicaciones de un ritual ocultista llamado “spirit cooking” o “cocina espiritual”, que era un “sacramento” creado por el mago negro por antonomasia, Aleister Crowley, en el que se mezclan sangre menstrual, leche materna, orina y semen, para crear una “pintura”…y adivinen ¿a quién invita a esas venerables cenas? pues a nadie menos que a John y Tony Podesta entre otros. Algunos afirman que la misma Hillarita iba a esas rumbas esotéricas.

Los hermanos Podesta y la Abramovic son amiguísimos de otro tipo llamado James Alefantis (nombre y apellido que pareciera ser una referencia en francés a “J’aime les enfants” que significa “Yo amo a los niños”).

Este personaje, parece ser el eje central de la red de pedofilia del pizza-gate. Es el dueño de una pizzería llamada Comet Ping Pong, lugar que además de vender pizzas y bebidas, se alquila para diferentes eventos; cumpleaños infantiles y de adultos, presentación de diferentes artistas musicales y plásticos y reuniones de carácter político, como cuando sirvió para recaudar fondos para la campaña de Hillary Clinton en las pasadas elecciones presidenciales de USA, evento que se organiza y anuncia con la firma y presencia de John Podesta.

Este tipo Alenfantis, aparece rankeado como una de las 50 personas más influyentes de la política de Estados Unidos, a pesar de ser dueño solamente de un par de pizzerías, no de una cadena de restaurantes o de una multinacional de la pizza no, el tipo tiene un par de restaurantes y resulta que tiene un poder de influencia enorme en las élites políticas estadounidenses.

Pero hay otro personaje muy querido por muchos que también aparece mencionado por ahí en los Podesta emails. El simpático expresidente de los Estados Unidos, el señor Barack Hussein Obama. Este es un correo enviado por un tipo llamado Fred Burton de una agencia de inteligencia contratista del gobierno de Estados Unidos, a varios personajes pertenecientes a la red de Podesta.

Lo titula como: “Prepárate para el viernes de hot dogs en Chicago”. Y en el mensaje pone: “creo que Obama gastó alrededor de $65.000 dólares de los contribuyentes en el vuelo de las pizzas y hotdogs desde Chicago, para una fiesta privada en la Casa Blanca, no hace mucho tiempo, he de asumir que estamos utilizando los mismos canales.

Pareciera que están hablando de un servicio a domicilio de pizza y perros calientes, traído desde Chicago para una fiesta privada de Obama y que costó $65.000 dólares. No tiene ningún sentido al tomarlo literalmente, pero si toma un sentido cuando lo analizamos en el contexto del lenguaje cifrado empleado por estas redes de pedófilos.

Y que quiere decir esto? ¿Qué Obama, el carismático expresidente de los Estados Unidos, es un pederasta? Posiblemente; no sería la primera vez que algún presidente de los Estados Unidos participa de redes no solo de pederastas, sino en redes abiertamente satánicas.

Es un tema complejo y espeluznante que precisamente por lo extraño que resulta, ha sido descalificado y ridiculizado por los medios de desinformación masiva, pero que seguramente habrá que retomar con todo esto del pizza-gate. Por ejemplo, siempre se ha dicho que fulgurantes figuras de la música y el entretenimiento hollywoodense son esclavas o esclavos mkultra:

Britney Spears, Lindsey Lohan, Justine Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Natalie Portman, Christina Aguilera, Macaulay Culkin…la lista sería interminable.

El escándalo del pizzagate fue silenciado y desacreditado por los medios empleando el parapeto del término “fake news” o “noticias falsas”. Incluso algunos investigadores del caso, como el periodista Andrew Breitbart que trabajó en el Washington Post, murieron en circunstancias más bien extrañas.

Hasta realizaron una operación de bandera falsa con un “justiciero” que hechó un par de tiros en Comet Ping Pong para dar la idea de que todo el escándalo es tema de locos conspiranoicos. Toda la información que salía sobre el caso en los medios masivos de desinformación, iba con el rótulo de “fake news”.

Así tapa la élite oscura sus pecados más terribles y aunque muy posiblemente nunca obtengan el castigo que se merecen en esta vida, no podrán escapar de la ley del karma que inevitablemente les cobrará sus míseras acciones en sus otras existencias.

VER TAMBIÉN ▶ Adrenocromo: La controvertida Droga Illuminati de los Bebedores de Sangre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here