Hacker demuestra que la «fuerza espacial» existió mucho antes de Trump (Video)

4 Feb, 2019

La presidencia de Donald Trump ha sido una de las mejores oportunidades para que el público en general vea cómo ha funcionado la política durante todos estos años.

Independientemente de lo que pienses de él, es una persona que ha amenazado los intereses de muchos organismos poderosos como las compañías farmacéuticas y otras corporaciones que controlan las agencias reguladoras federales como la EPA (Agencia de Protección Ambiental).

Está legalizado el cáñamo, parece estar tomando medidas de acción para combatir el tráfico sexual y está haciendo todo lo posible por retirarse de Siria. El imperio estadounidense siempre ha forzado su voluntad en otros países por motivos ocultos y, durante décadas, ha usado mentiras para infiltrarse en tierras y gobiernos extranjeros para sus propios fines.

No es solo Estados Unidos, es todo el Complejo Militar-Industrial Occidental, los «poderes que son» los que controlan completamente a las naciones.

Hasta cierto punto, Trump puede verse comprometido y obligado a participar en esa agenda, pero hasta ahora parece que ha sido un disruptor más que nada. Esta es la razón por la cual los medios de comunicación principales están constantemente aprovechando cada oportunidad para vilipendiarlo.

La creación de una «Fuerza Espacial» anunciada por Trump hace varios meses es otro gran ejemplo de cómo Trump está haciendo olas con el orden establecido.

Antes de que Trump lo anunciara, el Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes votó a favor de separar al Comando Espacial de la Fuerza Aérea Unida de la Fuerza Aérea de los EE.UU., lo que llevó a la creación de una nueva rama independiente llamada el Cuerpo Espacial de los EE.UU. Sería la primera nueva rama militar creada desde 1947, y haría de Estados Unidos la única nación con una rama de militares conocida públicamente que se dedica exclusivamente al espacio.

Anteriormente, Trump había declarado que la «Fuerza Espacial» sería una nueva división junto con el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea, los Marines y la Guardia Costera. Sin embargo, parece que las cosas han cambiado y el deseo de arrebatar esta unidad a la Fuerza Aérea ha fracasado, por ahora. Como señala Space News:

El Pentágono está terminando una propuesta legislativa y una solicitud de presupuesto para el año fiscal 2020 que presentará a la Casa Blanca para su aprobación. La propuesta recomienda crear una Fuerza Espacial con su propio jefe de personal de cuatro estrellas y un subsecretario civil de espacio bajo el paraguas del Departamento de la Fuerza Aérea. Sin embargo, esta configuración es solo un «primer paso hacia un futuro departamento militar para el espacio de seguridad nacional», dice un borrador de la Directiva de Política Espacial-4. SpaceNews revisó una copia del borrador etiquetado como «predecisional».

El tiempo dirá si Trump realmente podrá establecer una Fuerza Espacial como su propio departamento militar en el futuro.

Si bien este sería el primer departamento gubernamental conocido dedicado exclusivamente al espacio, es importante señalar que los Estados Unidos tienen una historia de agencias gubernamentales que existen en secreto durante años. La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) se fundó en 1952, pero su existencia se ocultó hasta mediados de los años sesenta. Aún más reservada es la Oficina de Reconocimiento Nacional, que fue fundada en 1960 pero que permaneció completamente secreta durante 30 años.

No toda la información se hace pública, especialmente cuando se trata de actividades espaciales. Esto quedó claro por la reciente revelación del Pentágono de un programa secreto que estaban ejecutando para rastrear objetos voladores no identificados dentro y alrededor de nuestra atmósfera.

El costo de este programa fue de 22 millones de dólares, pero una investigación más profunda en los programas de presupuesto «negro» revela que han estado recibiendo miles de millones de dólares. Esto no es debatible. Puedes leer más sobre eso y examinar las fuentes aquí y aquí.

«Es irónico que EE.UU. esté librando guerras monstruosamente caras para supuestamente llevar la democracia a esos países, cuando ya no puede decirse que se llama democracia cuando se han gastado miles de millones de dólares en proyectos que ambos Congreso y el comandante en jefe no sabían nada». – Paul Hellyer, ex ministro de defensa canadiense

Varios sucesos extraños ocurridos en el espacio salieron a la luz hace más de una década, cuando el mayor pirateo militar de computadoras se dio a conocer al público. Un hombre llamado Gary McKinnon fue acusado de causar 700.000 dólares en daños a los sistemas informáticos del gobierno. Él hackeó las computadoras del Pentágono, el Departamento de Defensa y la Fuerza Aérea.

Gary enfrentó la extradición a los Estados Unidos durante 10 años, pero finalmente recibió otros castigos. Su historia estaba recibiendo la atención de los medios de comunicación, y tal vez una extradición hubiera atraído atención no deseada a lo que Gary encontró. Al igual que con la mayoría de las revelaciones, los Mainstream Media se centraron en el crimen en lugar de en la información que se descubrió. Aquí puedes leer el artículo que escribimos sobre él.

Según Mckinnon, encontró una lista de «oficiales de fuera del mundo no terrestres» de rango. No pudo decir qué departamento de los militares representaban. También encontró varias imágenes de ovnis y listas de «transferencias de flota a flota» de materiales de una nave a otra.

Una de las razones principales para desarrollar una «fuerza espacial» y mantener un «programa espacial secreto» es, en nuestra opinión, lidiar con el fenómeno extraterrestre/OVNI. Estas agencias «secretas» dentro del gobierno estadounidense han estado muy involucradas con este fenómeno, mientras que al mismo tiempo, durante décadas, han estado activamente involucradas en la ocultación mediante la subversión y el ridículo.

Detrás de escena, los oficiales de alto rango de la Fuerza Aérea están sobriamente preocupados por los OVNIs. «Pero a través del secreto oficial y el ridículo, a muchos ciudadanos se les hace creer que los objetos voladores desconocidos no tienen sentido”. El ex jefe de la CIA, Roscoe Hillenkoetter, 1960.

Desafortunadamente, los protocolos reales, según Paul Hellyer, a menudo son para «disparar primero y hacer preguntas después». Hay mucha evidencia de esto. El Dr. David Clarke es periodista de investigación, lector y conferencista en la Universidad Sheffield Hallam en Inglaterra, quien también fue curador del Proyecto Nacional de OVNI del Archivo desde 2008-2013. Descubrió archivos que revelan que el Reino Unido estaba «desesperado por capturar esta tecnología, de donde venga, antes de que los rusos o los chinos la tomen primero».

Según Hermann Oberth, uno de los padres fundadores de la cohetería y la astronáutica, «los platillos voladores son reales y … son naves espaciales de otro sistema solar. Creo que posiblemente están tripulados por observadores inteligentes que son miembros de una raza que puede haber estado investigando nuestra Tierra durante siglos».

Existe una gran posibilidad de que nos visiten y nos hayan visitado durante muchos años del espacio exterior, de otras civilizaciones. Que nos conviene, en caso de que algunas de estas ‘personas’ en el futuro o ahora deban volverse hostiles, para descubrir quiénes son, de dónde vienen y qué quieren.

«Esto debería ser objeto de una investigación científica rigurosa y no de despojar por los periódicos sensacionalistas».- Lord Admiral Hill-Norton, ex jefe de personal de defensa, 5 almirante estrella de la Royal Navy, presidente del Comité Militar de la OTAN.

¿Qué opinas al respecto? ¿hasta cuando van a estar ocultándonos la verdad? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► La NASA al Descubierto: ¡Hojas de cálculo Excel con Pilotos Alienígenas! (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Les agradezco no mencionaran en este articulo cosas tales como el comercio hacia lugares muy lejanos. Es Ley, Cero militarización del espacio, porque válgame, ¿también vamos a llenar el Cosmos de nuestras malas mañas y basura?
    Voto no.
    Saludos desde Puerto Rico, el peor ejemplo para EU de régimen dictatorial económico y absolutamente injusto aunque Heyller nos desconozca.
    Llevamos esta cruzz con mucha alegría y bachata, las Navidades estuvieron divinas, agrandadas y vino + o — 1 millón de personas a la Fiesta de San Sebastián,
    la Sanse
    La devoción a los Tres Santos Reyes
    hoy más fuerte que nunca. Es bonita.
    Para nada asociada a religión alguna sino a un respirar de mi pueblo cantando hacia las tres estrellas del cinturón de Orión.
    A pesar de la dictadura y el pillaje. ????
    ¿Que tiene que ver Trumpp con esto?
    Todo, él es presidente.
    Muy controversial, nadie sabe que lo mueve. Cuando habló de salirse de Siria gritaron sus generales. Quizas se lo twitteó a un amigo por la noche.
    Lo de su racismo es inaceptable.
    Aunque se está asegurando de que el nuevo orden mundial fracase.
    La fuerza espacial me parece el vano intento de «defenderse» ante una invasión extraterrestre que si deseara invadir, hace rato seriamos sus esclavit@s y de una vez, canalizar ciertos dinerito$ para construir juguetes mientras la población sufre necesidades y tratan de esbaratar a Gaia. ????
    Este capitulo de la fuerza espacial es parte de la épica novela del Reencuentro.
    Aviso a amigos y amigas: enfocar nuestro intento en evitar guerras de aquí a julio y habremos brincado hacia otro nivel más agradable. ☺????????????

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close