Parece que Aliya Prokofyeva, fundadora de la plataforma espacial internacional Galaktika, realizó un anuncio en una reunión de la ONU el pasado 22 de diciembre de 2018, sobre un posible contacto con seres extraterrestres.

Hemos visto el video del “contacto extraterrestre” (más arriba) con Aliya Prokofyeva un par de veces y parece que ella realmente dice lo que dice. Parece que no hay ninguna manipulación de voz aquí. En la introducción de su anuncio, parece que especifica la fecha completa (excepto “Diciembre” y “4.07”), pero parte de ella no es audible. Hemos estado escuchándolo varias veces, pero no podemos averiguar la fecha exacta del supuesto contacto extraterrestre.

Según su Instagram, asistió a la exhibición de Frida Koholo en Brooklyn, Nueva York, el 22 de diciembre de 2018, el mismo día en que este video dice que dio un discurso en la ONU. Esta publicación de Instagram confirma que ella estuvo en Nueva York ese mismo día.

En el anuncio de contacto extraterrestre, ella afirma que un objeto de metal, en forma de pirámide, apareció sobre el Pentágono, en Washington DC. Un objeto volador no identificado, con un diámetro de alrededor de 100 metros, que giró alrededor de su propio eje a una altura de alrededor de 500 metros.

El grupo de tareas operativas de la NASA, especializado en la recepción y el procesamiento de los datos espaciales, recibió los datos entrantes del objeto. De acuerdo con los datos y las observaciones, podemos decir que el objeto que se desplazaba sobre el Pentágono y pudo identificarse como un “avión” de origen desconocido. Hipotéticamente extraterrestre. Sin embargo, no hubo signos de agresión.

Pero cuando ella comienza a hablar sobre el estallido de radio que se repite, el video se vuelve negro y se vuelve un poco sospechoso para nosotros. Ella continúa, o una voz que suena como ella continúa el discurso…

Afirma que el estallido de radio repetitivo, llamado FRB 180814.J0422 + 73, recogido por especialistas en el Observatorio CHIME de la Columbia Británica, coincide con el patrón de la señal fijada por la NASA, procedente del objeto que se cierne sobre el Pentágono.

Hay un video que muestra lo que parece ser un OVNI en forma de pirámide que gira sobre el Pentágono. El video fue filmado por Alex Dude el miércoles 19 de diciembre de 2018, y luego fue compartido por los conspiradores del canal de YouTube “thirdphaseofmoon”. Desafortunadamente, estos videos en su mayoría son fakes. Mira a continuación:

Resumiendo, el video con Aliya Prokofyeva en una reunión de la ONU es totalmente FALSO. El video en sí es de una reunión real de la ONU pero no con Aliya Prokofyeva. Es con Erdogan, presidente de Turquía, el cual se le ha utilizado para este engaño. A continuación podrás compararlo tu mismo:

Aliya Prokofyeva es una visionaria de la industria espacial que fundó Galaktika, con sede en Moscú, y es una plataforma internacional que “une a las personas para construir la primera ciudad en el espacio” según palabras de la misma Aliya Prokofyeva. Ella es una persona muy interesante. Quiere construir una colonia espacial orbital con 10.000 personas, un hotel en la Luna y otras cosas relacionadas con la exploración espacial..

Desafortunadamente, hay toda una industria que trabaja solo para arruinarlo todo. Como la que hizo este video falso con ella. Estas acciones son una especie de acto criminal que trata de engañar a las personas para que piensen mal de lo que a “ellos” no les interesa. Es muy triste.. ¿no? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Señal Wow!: Resuelto el gran enigma astronómico de los últimos 40 años

3 Comentarios

  1. No son el mismo video, uno es con camara manual y el otro con camara fija. El panorama no es el mismo, uno es mas amplio y cambia y el otro permanece estatico, porque mienten?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here