Extrañas luces y militares siembran el caos sobre Los Ángeles (Video)

8 Feb, 2019

Mientras un hombre caminaba sobre la avenida Boulevard Sunset, en los Ángeles, California, Estados Unidos, se percató de que unas personas señalaban al cielo. Con curiosidad se detuvo y alzó la mirada…

De un momento a otro, y sin querer perder detalle de lo que miraba, colocó su móvil en modo de vídeo, y así dio cuenta de un espectacular sobrevuelo que grabó, al igual que otras personas realizaron en el mismo momento.

Otro residente más ha preguntado en Reddit si alguno de sus conciudadanos vio un ovni u ovnis que sobrevolaban la urbe. Esta persona escuchó un «fuerte ruido de helicópteros» militares y vio cómo dos de esos aparatos «seguían lo que parecían cuatro luces en el cielo volando en formación hacia el suroeste, en dirección a Santa Mónica».

En tanto, que el parte oficial dispone que fue solo un sobrevuelo militar. Un avión de patrulla P-8 Poseidón de la Armada de los EE.UU. despegó del aeropuerto de Long Beach la noche del pasado 4 de febrero y, durante tres horas, realizó círculos continuos de aproximadamente 30 kilómetros de diámetro a unos 6.000 metros por encima de esa metrópolis, – escribió Tyler Rogoway del portal The Drive.

Esta aeronave, conocida por sus funciones para controlar el mar —tanto en superficie como en tareas antisubmarinas—, gracias a su torreta electroóptica Wescam MX-20HD, puede capturar video en alta definición sobre objetivos específicos y transmitir esas imágenes a usuarios de todo el mundo, indica el autor del artículo.

El periodista sugiere que pudo tratarse de una capacitación de pilotos para que sepan realizar tareas de apoyo durante operaciones en áreas densamente pobladas, debido a que el Pentágono estima que las guerras del futuro se librarán en zonas urbanas.

Aunque este analista incluye una copia de la advertencia oficial sobre el desarrollo de esos ejercicios, las maniobras de ese tipo generan gran interés y hasta pánico a los ciudadanos que no están al tanto de que van a tener lugar.

Aun cuando estemos bajo la sombra de maniobras militares abiertas, ¿Cuál es el motivo de hacer un despliegue militar de horas sobre una ciudad tan poblada como los Ángeles? ¿Que estaría filmando la aeronave con su potente cámara de video durante tres largas horas sobre la ciudad? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ NASA se prepara para desviar un asteroide amenazador (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close