¿Cuál es la verdad sobre el Meteorito que cayó en Venezuela? (Video)

11 Feb, 2019

El pasado sábado por la noche se difundieron a través de redes sociales una gran cantidad de imágenes de un supuesto meteorito sobre Venezuela. Esto causó alarma entre los pobladores del lugar y de medio mundo.

¿Por qué llamó tanto la atención este supuesto hecho? Pues hace unos días nada más en Cuba, se registró la caída de un meteorito que terminó en pedazos, pero que afortunadamente no dejó ningún herido.

Ahora, en redes sociales, se difundieron supuestas imágenes del meteorito. Según algunos reportes, el hecho ocurrió en Valencia, Carabobo. Otras informaciones apuntaban a que el bólido provenía de Caracas.

Sin embargo, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, minimizó el hecho y hasta se burló de lo ocurrido. La autoridad pidió que le llevaran ‘restos del meteorito’ para examinarlos y cuando abrió una bolsa, solo había una taza y un juguete de murciélago.

Los reportes de meteoritos en Venezuela alarmaron a la población que vive fuera del territorio. Y es que muchos de los videos del supuesto hecho fueron puestos en duda y hasta se informaba que eran de años anteriores.

Desde Ufo-Spain Magazine pedimos ayuda a nuestros lectores venezolanos para que nos aclaren si la noticia es real o es sólo un bulo más de la red. Mira el siguiente video recopilación de lo «sucedido» de manos de nuestro compañero News Snakedos, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ NASA se prepara para desviar un asteroide amenazador (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close