El pasado sábado por la noche se difundieron a través de redes sociales una gran cantidad de imágenes de un supuesto meteorito sobre Venezuela. Esto causó alarma entre los pobladores del lugar y de medio mundo.

¿Por qué llamó tanto la atención este supuesto hecho? Pues hace unos días nada más en Cuba, se registró la caída de un meteorito que terminó en pedazos, pero que afortunadamente no dejó ningún herido.

Ahora, en redes sociales, se difundieron supuestas imágenes del meteorito. Según algunos reportes, el hecho ocurrió en Valencia, Carabobo. Otras informaciones apuntaban a que el bólido provenía de Caracas.

Sin embargo, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, minimizó el hecho y hasta se burló de lo ocurrido. La autoridad pidió que le llevaran ‘restos del meteorito’ para examinarlos y cuando abrió una bolsa, solo había una taza y un juguete de murciélago.

Los reportes de meteoritos en Venezuela alarmaron a la población que vive fuera del territorio. Y es que muchos de los videos del supuesto hecho fueron puestos en duda y hasta se informaba que eran de años anteriores.

Desde Ufo-Spain Magazine pedimos ayuda a nuestros lectores venezolanos para que nos aclaren si la noticia es real o es sólo un bulo más de la red. Mira el siguiente video recopilación de lo “sucedido” de manos de nuestro compañero News Snakedos, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ NASA se prepara para desviar un asteroide amenazador (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here