¿Alguna vez has tenido un escalofrío que recorre tu espalda, miedo, o sudor frío ante una inquietante presencia que está cerca, pero que no ves, y no sabes explicar en ese momento?

Cualquiera te dirá que son fantasmas que rondan a tu alrededor. Pero no se te quita la idea de que pueda ser algo que va más allá de aquello insustancial que pueda ser una entidad de esa naturaleza.

Que pensarías, si te dijeramos que puede haber espectros de otra dimensiones alienígenas, dejando de lado fantasmas -entidades que puedan ser familiares o amigos fallecidos y aparezcan en sueños o quizás sentir su presencia intuitivamente-.

Y que estemos, sin saberlo, ante anomalías espacio-temporales que permitan la entrada de espectros de dimensiones alienígenas donde su apariencia no es apreciada por nuestros ojos.

Supongamos que estos espectros de otras dimensiones alienígenas, puedan moverse por nuestro entorno, generando estrés, y por supuesto miedo.

Pero, alguna vez has escuchado pasos en tu casa cuando no hay nadie presente; o ruidos inexplicables como golpes o extraños sonidos. Puedes ser sutiles o bastante ruidosos.

Puertas que se cierran inexplicablemente. O se escucha que se abren y cierran. Ir a la habitación, está abierta o cerrada cuando se está seguro de la posición en que se dejó. O sillas del comedor o cocina que parecen haber sido movidas.

De luces que se apagan y se encienden solas, y cuando no se está, sabes que las dejaste de una manera y las encuentras de otra. O como suele suceder con televisores, radios y otros aparatos electrónicos.

La sensación de aromas extraños o tal vez, sonidos en las paredes sin que encuentres una causa aparente, sobre todo en la noche.
Y resulta que nunca eres testigo del fenómeno cuando tiene lugar.

A quien no le ha ocurrido la experiencia de no encontrar un objeto como las llaves del coche. Seguro que debieran estar donde siempre y desaparecieron. Y tiempo después, vuelven a aparecer en el lugar donde las colocaste primero.

O no aparecen durante días o incluso semanas. Y las encuentras en el momento menos pensado. La aparición de una sombra inexplicable y fugaz, vista con el rabillo del ojo. Les damos, por intuición, una forma vagamente humana, o más pequeña.

Comportamientos extraños de animales; perros que ladran ante algo que no se ve, se esconden sin razón aparente o se niegan a entrar a un lugar y gatos que pueden mirar algo que cruza una habitación.

¿Serán acaso que las emociones negativas como ira y codicia, entre otras, los atraigan? ¿Se estará libres de estos espectros si nos comportamos con un nivel espiritual más alto, o lo que es lo mismo, si nuestros actos son pacificos?

Pero vayamos un poco más lejos de la ocurrencia de tan extraños sucesos. ¿Y qué tal si estos puedan ser algún tipo de señal o mensaje que no alcanzamos comprender? ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El misterio detrás de las “desapariciones” en Alaska (Video)

1 Comentario

  1. Esto me pasa por temporadas y pense que estaba enfermo de mi psiquis y busque un psiquiatra que me evaluo y me dijo estas sano talves sea tu imaginacio y la puerta de la clinica se cerró de golpe que el psiquiatra se asusto y sonriete me dijo no se explicar lo que paso, estos fenomenos me han ocurrido desde nlño que ya no siento miedo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here