Hace unas semanas, unas imágenes grabadas con un dron en La Rioja (España) conmocionaron al mundo del misterio. Un OVNI irrumpía en cámara de forma repentina.. y pronto se volvió viral en las redes.

El canal de Youtube “Verdad Oculta” especulaba con que había una base extraterrestre en el entorno de la localidad de Ribafrecha.

Así que se acercaron al lugar de los hechos y, acompañados por los autores de la grabación original, investigaron sobre el terreno.

Para ello, se equiparon con dos cámaras de infrarrojos por lo que pudiera pasar. Y pasó..

Más allá de la “grieta” de la que presuntamente despegó el OVNI a finales de enero, una gran gruta que se abría en el suelo, y lo más interesante de la grabación sucede al caer la noche.

Eran las 19:15h cuando las cámaras infrarrojas captaron “algo para lo que nadie estaba preparado para ver”. “No dábamos crédito; no era solo un OVNI, sino dos, y se cruzaban en el cielo”.

Así, dos puntos luminosos rompen con un movimiento constante en un firmamento plagado de estrellas. “Son anomalías que brillan como estrellas de forma lineal, pero no son aviones”, concluye el investigador de “Verdad Oculta”.

Además, avanza que “este es el primer video-programa de todo el material que tenemos y, creedme, lo mejor está por llegar”.

En su despedida, afirma que “muchos ponen en duda la veracidad de las grabaciones y muchos creen que no hay ninguna base extraterrestre, pero nuestras investigaciones apuntan a que realmente ese lugar es extraordinario”.

¿Qué opinas al respecto? ¿Tenemos una base extraterrestre en España? Mira el mencionado video a continuación, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El OVNI que “evitó” el mayor desastre ecológico de España

2 Comentarios

  1. Eeh tenido la oportunidad de ver ese tipo de avistamientos sin duda es expectacular soy de Mexico y tanmbien conozco una zona donde se ven esa naves muy frecuentemente (base) saludos y las mejores energias.

  2. Yo sí que he visto uno de ellos. Hace años me comunicaba a través de la escritura automática y en uno de sus mensajes me dijeron hora y día y así fue como vimos toda una demostración de que están ahí. Si quieren saber algo más abajo dejo mis datos . Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here