Visitan una “base extraterrestre” en España y graban dos OVNIs (Video)

16 Feb, 2019

Hace unas semanas, unas imágenes grabadas con un dron en La Rioja (España) conmocionaron al mundo del misterio. Un OVNI irrumpía en cámara de forma repentina.. y pronto se volvió viral en las redes.

El canal de Youtube «Verdad Oculta» especulaba con que había una base extraterrestre en el entorno de la localidad de Ribafrecha.

Así que se acercaron al lugar de los hechos y, acompañados por los autores de la grabación original, investigaron sobre el terreno.

Para ello, se equiparon con dos cámaras de infrarrojos por lo que pudiera pasar. Y pasó..

Más allá de la «grieta» de la que presuntamente despegó el OVNI a finales de enero, una gran gruta que se abría en el suelo, y lo más interesante de la grabación sucede al caer la noche.

Eran las 19:15h cuando las cámaras infrarrojas captaron “algo para lo que nadie estaba preparado para ver”. “No dábamos crédito; no era solo un OVNI, sino dos, y se cruzaban en el cielo”.

Así, dos puntos luminosos rompen con un movimiento constante en un firmamento plagado de estrellas. “Son anomalías que brillan como estrellas de forma lineal, pero no son aviones”, concluye el investigador de «Verdad Oculta».

Además, avanza que “este es el primer video-programa de todo el material que tenemos y, creedme, lo mejor está por llegar”.

En su despedida, afirma que “muchos ponen en duda la veracidad de las grabaciones y muchos creen que no hay ninguna base extraterrestre, pero nuestras investigaciones apuntan a que realmente ese lugar es extraordinario”.

¿Qué opinas al respecto? ¿Tenemos una base extraterrestre en España? Mira el mencionado video a continuación, y déjanos tu comentario más abajo.

https://youtu.be/kIPIUIVCfag

VER TAMBIÉN ▶ El OVNI que “evitó” el mayor desastre ecológico de España

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Eeh tenido la oportunidad de ver ese tipo de avistamientos sin duda es expectacular soy de Mexico y tanmbien conozco una zona donde se ven esa naves muy frecuentemente (base) saludos y las mejores energias.

    Responder
  2. Yo sí que he visto uno de ellos. Hace años me comunicaba a través de la escritura automática y en uno de sus mensajes me dijeron hora y día y así fue como vimos toda una demostración de que están ahí. Si quieren saber algo más abajo dejo mis datos . Un saludo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close