Las ceremonias de las olimpiadas siempre son eventos extraordinarios, pero el evento de 1984 en Los Ángeles puede haber sido más especial de lo que uno nunca pudiese imaginar.

Los teóricos de la conspiración creen que la ceremonia no fue solo una celebración del heroísmo atlético de sus competidores, sino que nos estaba preparando a la humanidad para el futuro contacto con seres extraterrestres.

La extraña ceremonia de clausura en los Juegos de Los Ángeles despertó su atención en ese momento, pero los entusiastas de los extraterrestres y las conspiraciones siguen afirmando que el evento olímpico tuvo un propósito más siniestro casi 35 años después de que sucediera.

Las cosas empezaron con normalidad, con una procesión de medallas y una actuación de Lionel Ritchie ganándose a los fanáticos en el Memorial Colloseum. Pero, a la mitad de la vibrante ceremonia, toda la arena se volvió negra y un visitante inesperado hizo una aparición memorable..

Justo cuando las cosas no podían ser más surrealistas, apareció de la nada un ser alienígena, vestido con un traje espacial blanco y saludando con seis dedos alargados en cada mano.

Para los espectadores de la época, los efectos especiales fueron innovadores, y miles de espectadores no pudieron evitar creer que la invasión alienígena simulada era real.

Sin embargo, algunas personas todavía creen que algo sobrenatural estuvo sucediendo todo el tiempo, afirmando que los eventos de Los Ángeles fueron una “falsa bandera” para una verdadera invasión alienígena.

Los teóricos de la conspiración creen que las operaciones gubernamentales de alto secreto involucran la creación de engaños deliberados, llamados falsos indicadores, que engañan al público para que crea que se está desarrollando un evento real.

Y muchos investigadores creen que la invasión a la ceremonia de clausura fue una “programación predictiva” para prepararnos para el día en que los extraterrestres realmente aparezcan en la Tierra.

Según estos entusiastas extraterrestres, la verdadera invasión alienígena llegará pronto, aunque han estado haciendo reclamos similares en casi todos los años desde hace ya mucho tiempo.

El último teórico de la conspiración, Bill Cooper, llegó incluso a sugerir que el OVNI que interrumpió la ceremonia de clausura podría haber sido real. Él dijo:

“No había ningún helicóptero allá arriba sosteniendo esta cosa. ¿Te imaginas la responsabilidad que tendrían si llevaran esta cosa suspendida en un cable debajo del helicóptero sobre las cabezas de cientos de miles de personas?”.

En el siguiente video, Vicente Fuentes descifra la extraña simbología de esta ceremonia y del control de masas realizado por las más altas instancias del poder para inculcar la idea de un contacto masivo con seres ajenos a la Tierra..

VER TAMBIÉN ▶ Kurt Russell: “Yo reporté el avistamiento OVNI más grande de los años 90” (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here