China envía a más de 60.000 soldados a plantar árboles (Video)

19 Feb, 2019

El gobierno chino ha tomado una decisión digna de admirar y digna de relevar. Ha decidido enviar a 60.000 soldados a plantar árboles para combatir el cambio climático.

Como comentan nuestros compañeos de Planeta Magnífico en éste artículo, la contaminación que sufre el país asiático supera con creces los límites establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los soldados que se encuentran en la frontera norte, dejarán sus puestos fronterizos para llevar a cabo este proyecto no militar, pero necesario para la sostenibilidad del país.

La zona a forestar tendrá el tamaño de Irlanda y será un hecho a mediados del año que viene. Asia Times afirma que será la provincia de Hebei la privilegiada en ‘criar’ en sus tierras a estos árboles.

Aunque no es casualidad que sea la zona que rodea Pekín la elegida en este primer proyecto forestal a gran escala. Y es que, Pekín, es de las ciudades más contaminadas del planeta. Quieren aumentar la cobertura forestal de China de un 21% a un 23% en el año 2020.

El jefe de la Administración Estatal de Silvicultura de China, Zhang Jianlong, confirmó un 26% de cobertura forestal en China para el año 2035.

“Las empresas y organizaciones que se especialicen en trabajos ecológicos serán bienvenidos a nuestra campaña para reverdecer China”, adjuntó.

China se ha tomado en serio la contaminación que envuelve su atmósfera y las consecuencias que ejerce en la naturaleza, pero, sobre todo, en su población.

Auguramos un relevo por parte de otras grandes potencias dispuestas a reducir el nivel de CO2 en la atmósfera terrestre y que nuestros hijos y nietos puedan vivir en un planeta mejor.

VER TAMBIÉN ▶ Tesla libera sus patentes para combatir el cambio climático

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Los mantienen ocupados para que no tengan «ideas raras», como pensar, debatir, elegir, disentir, proponer, crear y sobre todo tener ideas para mejorar la vida de la gente. Cada deseo de libertad quedará plasmado en un árbol que no podrá expresarlo, pero en un futuro cercano, cuando desaparezca el politburó comunista, hacerlo florecer.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close