Los extraterrestres nos visitan, pero lo ocultan por intereses económicos (Video)

25 Feb, 2019

El experto en ufología Steven Greer ha manifestado recientemente que a pesar de que existen señales que indican que ya se ha producido la visita de extraterrestres, unos pocos desean proteger el “statuos quo” económico y geopolítico.

“Hay pruebas irrefutables de que nos están visitando y, honestamente, todos los que participan en los proyectos clasificados de alto nivel lo conocen”, expresó el experto en una entrevista que le cedió al portal RT.

El director del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre expresó que la información confidencial no está al alcance de la opinión pública debido a que depende del mantenimiento del actual poder geopolítico, el sistema macroeconómico basado en petrodólares y las actuales tecnologías.

“De verdad, el secretismo no tiene nada que ver con los alienígenas, sino que se debe totalmente al poder geopolítico y el dinero, como siempre”, aseveró.

Por todo ello, defiende el ufólogo, existe un consenso internacional entre las élites que determina la política informativa en la materia de extraterrestres. «Los controla una organización trasnacional y no existen fronteras geopolíticas para ella», evoca.

Greer cita como ejemplo, «documentación que señala que la KGB de la URSS y agencias de Inteligencia de EE.UU. cooperaron en el asunto en plena Guerra Fría». La mayor parte de la actividad en este ámbito «la ha realizado EE.UU. gracias a su nivel tecnológico y la influencia macroeconómica», asevera el experto.

Al mismo tiempo, el especialista en vida extraterrestre está convencido de que los líderes estadounidenses no tienen control sobre estos asuntos y que el nivel de secretismo alrededor de lo extraterrestre es un gran problema para la democracia puesto que «existen intereses que (…) amenazan la libertad mundial y nuestra existencia geofísica, la de la biosfera».

Por otro lado, Greer también confesó que “tres miembros de mi equipo fueron asesinados, incluido un exdirector de la CIA” a causa de la revelación de datos y de la realización de documentales sobre extraterrestres.

Sobre su integridad física advirtió: “Tengo información de que si me pasa algo, llegará Internet y esto sería una catástrofe para esta gente“.

Sin embargo, el hombre sostuvo que hay mucha gente en el Pentágono y la CIA que está a favor de que los secretos sean contados y además añadió que hay sentimientos semejantes entre varios altos funcionarios en Rusia, China, el Reino Unido y Canadá.

“Esto no va a suceder hasta que la gente se dé cuenta de la gravedad del problema y al mismo tiempo vea que podría ofrecer soluciones serias a los problemas medioambientales, gubernamentales y económicos a lo largo y ancho del mundo”, concluyó el especialista.

VER TAMBIÉN ► Dr. Steven Greer: “Grupos Super Secretos” Planean un “Ataque Extraterrestre Falso” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. desde luegp si es verdad que cierto tipo de extraterrestres estan en estrrecha colaboracion con ese poder depredador mundial , estan demostrando o que no son suficientemente poderosos , lo cual parece bastante absurdo ,o que son depredadores !

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close