Sorprendentemente, las autoridades de la terminal aérea peruana emitieron un reporte donde reconocieron la presencia de los OVNIs sobre las pistas de aterrizaje.

Un reporte oficial emitido por la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC), ha confirmado el fenómeno aéreo anómalo.

En el documento se detalla que los ovnis estuvieron casi una hora sobre la pista 33 del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Callao.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del 27 de febrero, y fue fotografiado y filmado desde tierra, incluyendo entre los testigos a la tripulación de dos aviones que cubrían la ruta Lima-Córdoba y Lima-Quito.

Además del avistamiento a ojo desnudo, los objetos fueron detectados intermitentemente en el radar.

“A las 01:30 a.m. se observa desde la torre aparentemente dos ovnis al oeste de la estación, aproximadamente a 9,000 pies. (…) Uno de los objetos aparece por momentos en la pantalla del radar”, se lee en el informe.

El ufólogo local Anthony Choy destacó que «es la primera vez que hay un reporte oficial” de estas características, cosa que considera “sin parangón” en el Perú.

Mira el video a continuación en el que nuestro compañero de Planeta Snakedos relaciona el pasado terremoto de febrero con el avistamiento reciente.. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Visitan una “base extraterrestre” en España y graban dos OVNIs (Video)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here