El físico teórico Dr. Michio Kaku, de 72 años, cree que las ideas tradicionales de los extraterrestres pueden no ser lo que la humanidad con el tiempo encuentre..

El Dr. Kaku dice que las personas se han visto condicionadas a pensar que los extraterrestres se parecen a los típicos “Grises”, ignorando sus enormes avances tecnológicos.

Por lo tanto, los extraterrestres con los que nos encontraremos “algún día” serán cyborgs, parte biológica, parte máquina. Ahora para pensar en ello, solo necesitamos una mayor imaginación.

“Creo que un día, cuando nos encontremos con extraterrestres del espacio exterior, no serán totalmente biológicos, ya que probablemente serán parte cyborg, parte biológicos”.

“Descuidamos el hecho de que si están tan avanzados, entonces se dieron cuenta de que hay limitaciones en un cuerpo biológico. Pueden ser parte cibernética y no totalmente biológicas”.

Por otro lado, el astrónomo de Harvard Avi Loeb, de 57 años, dice: “No veo la posibilidad de una civilización tecnológica (avanzada) como especulativa, por dos razones”.

“Lo primero es que existimos. Y la segunda es que al menos un cuarto de las estrellas en la galaxia de la Vía Láctea tienen un planeta como la Tierra, con condiciones de superficie muy similares a las de la Tierra, y la química de la vida tal como la conocemos podría desarrollarse”.

“Aquí hay decenas de miles de millones de estrellas, sólo en la Vía Láctea. Es muy probable que no estemos solos” concluye.

¿Qué opinas al resecto? Llegaremos a encontrarnos cara a cara con seres tecnológicos en lugar de biológicos? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Científico afirma que la Tierra pudo ser habitada por otras civilizaciones inteligentes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here