Facebook censura de nuevo. La red social ha vuelto a silenciar nuestra página sin previo aviso, y a bloquear la visibilidad hacia nuestros lectores.

Ésto no es algo nuevo, ya que la empresa de Zuckerberg ha sido acusada en multitud de ocasiones por ocultar información, intentar influenciar a las masas y silenciar los temas de conspiración, entre otros.

Recientemente, una ex-empleada de Facebook ha hecho pública una prueba irrefutable de cómo ésta red social aplica un algoritmo de “limitación” a contenidos para suprimir su visibilidad y su capacidad se ser compartidos por los usuarios.

Los documentos internos de Facebook admiten que esto se hace (entre otras cosas) para “influenciar procesos electorales”, por lo que los documentos podrían ser una prueba más de los fraudes cometidos por Mark Zuckerberg y compañía, junto con el sonado caso de Cambridge Analytica.

Facebook ha estado involucrado en delitos de intromisión electoral desde hace varios años. A continuación transcribimos un resumen en español del informe “Proyecto Veritas”, y alentamos a la gente a que visite el dicho informe y comparta la publicación por tantos medios como sea posible.

  • Plan de los ingenieros de Facebook para degradar el contenido que ellos consideran como “malo”.
  • Las páginas conspiranoicas en Facebook se bloquean en secreto y se “excluyen”, sin notificación a los propietarios de la página.
  • Facebook puede clasificar a sus usuarios como “troles” según su vocabulario, y luego castigarlos limitando el ancho de banda (limitando visibilidad) y bloqueando sus comentarios.
  • Ingeniero de Facebook: el contenido que les molesta proviene sobre todo de sitios de derechas.
  • Hay algoritmos especiales para “influir procesos electorales importantes”.
  • Los comentarios conservadores son interpretados como “hate speech.” (delito de odio)

VER TAMBIÉN ▶ Facebook mantiene archivos secretos sobre ti: Aquí sabrás cómo descargarlos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here