Facebook censura la visibilidad y capacidad de compartir publicaciones

4 Mar, 2019

Facebook censura de nuevo. La red social ha vuelto a silenciar nuestra página sin previo aviso, y a bloquear la visibilidad hacia nuestros lectores.

Ésto no es algo nuevo, ya que la empresa de Zuckerberg ha sido acusada en multitud de ocasiones por ocultar información, intentar influenciar a las masas y silenciar los temas de conspiración, entre otros.

Recientemente, una ex-empleada de Facebook ha hecho pública una prueba irrefutable de cómo ésta red social aplica un algoritmo de “limitación” a contenidos para suprimir su visibilidad y su capacidad se ser compartidos por los usuarios.

Los documentos internos de Facebook admiten que esto se hace (entre otras cosas) para “influenciar procesos electorales”, por lo que los documentos podrían ser una prueba más de los fraudes cometidos por Mark Zuckerberg y compañía, junto con el sonado caso de Cambridge Analytica.

Facebook ha estado involucrado en delitos de intromisión electoral desde hace varios años. A continuación transcribimos un resumen en español del informe «Proyecto Veritas», y alentamos a la gente a que visite el dicho informe y comparta la publicación por tantos medios como sea posible.

  • Plan de los ingenieros de Facebook para degradar el contenido que ellos consideran como «malo».
  • Las páginas conspiranoicas en Facebook se bloquean en secreto y se “excluyen”, sin notificación a los propietarios de la página.
  • Facebook puede clasificar a sus usuarios como “troles” según su vocabulario, y luego castigarlos limitando el ancho de banda (limitando visibilidad) y bloqueando sus comentarios.
  • Ingeniero de Facebook: el contenido que les molesta proviene sobre todo de sitios de derechas.
  • Hay algoritmos especiales para “influir procesos electorales importantes”.
  • Los comentarios conservadores son interpretados como “hate speech.” (delito de odio)

VER TAMBIÉN ▶ Facebook mantiene archivos secretos sobre ti: Aquí sabrás cómo descargarlos

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close