Mientras nos preparamos para celebrar el 50 aniversario de la misión Apollo 11 a la Luna, National Geographic lanza un documental para conmemorar la ocasión titulado “Apollo: Missions to the Moon”.

Mientras el mundo se prepara para celebrar el 50 aniversario del primer aterrizaje lunar tripulado, el cineasta ganador del Premio Emmy y Peabody Tom Jennings usa su estilo característico de narración en primera persona para crear una cuenta inmersiva que abarca la amplitud y profundidad del espacio Apolo de la NASA.

Mientras tanto, otro documental que afirma estar afiliado a National Geographic ha sido publicado con el sorprendente título: “Los extraterrestres existen en la luna”.

El video presenta fotografías que, según afirma, fueron tomadas por los propios astronautas del Apolo y plantea las preguntas obvias: ¿Por qué la NASA no ha regresado a la Luna en todos estos años? ¿Qué se esconde en el lado oscuro de la luna? Después de todos estos años, solo ahora estamos viendo las fotos tomadas por los astronautas.

Hay muchos misterios sobre el primer aterrizaje lunar del hombre que siguen sin resolverse. ¿Qué encontraron realmente los astronautas allí y qué hizo que la NASA dejara de regresar a la Luna después del Apolo 17? ¿Hay evidencia de una presencia extraterrestre en la Luna y quizás alrededor de nosotros?

Al mirar las fotografías, vemos estructuras gigantescas de aspecto artificial que parecen ser signos claros de vida extraterrestre avanzada. Nunca antes se han mostrado en televisión, son las reivindicaciones de los documentales.

En otra de las fotografías que muestra el documental, vemos un enorme cilindro parado dentro de una formación similar a un cráter. Su forma suave y perfecta no es nada que pudiera haber sido creado por la naturaleza.

En otro fotograma, vemos algo enorme parecido a una antena parabólica, extrañas huellas de vehículos y objetos que sobresalen. Son claramente artificiales, antinaturales en el paisaje lunar.

Además de las fotografías de los archivos oficiales de la NASA, vemos fotografías tomadas por el videógrafo británico John Lenard Walson. Con un telescopio hecho en casa, Walson encontró lo que parece un cubo gigante perfectamente formado en la Luna.

Incluso se han encontrado numerosos objetos de aspecto extraño, como algo pareido a un disco en forma de rosquilla que se mueve rápidamente por la superficie.

¿Por qué ahora nos muestran en documentales estas “anomalías” lunares? ¿Quizás nos están preparando para algo? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► El documental que destapa las locuras de los terraplanistas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here