«Los extraterrstres existen en la Luna» asegura National Geographic en un Documental

5 Mar, 2019

Después de celebrar el 50 aniversario de la misión Apollo 11 a la Luna, National Geographic lanza un documental para conmemorar la ocasión titulado «Apollo: Missions to the Moon».

Mientras el mundo acaba de celebrar el 50 aniversario del primer aterrizaje lunar tripulado, el cineasta ganador del Premio Emmy y Peabody Tom Jennings usa su estilo característico de narración en primera persona para crear una cuenta inmersiva que abarca la amplitud y profundidad del espacio Apolo de la NASA.

Mientras tanto, otro documental que afirma estar afiliado a National Geographic ha sido publicado con el sorprendente título: «Los extraterrestres existen en la luna».

El video presenta fotografías que, según afirma, fueron tomadas por los propios astronautas del Apolo y plantea las preguntas obvias: ¿Por qué la NASA no ha regresado a la Luna en todos estos años? ¿Qué se esconde en el lado oscuro de la luna? Después de todos estos años, solo ahora estamos viendo las fotos tomadas por los astronautas.

Hay muchos misterios sobre el primer aterrizaje lunar del hombre que siguen sin resolverse. ¿Qué encontraron realmente los astronautas allí y qué hizo que la NASA dejara de regresar a la Luna después del Apolo 17? ¿Hay evidencia de una presencia extraterrestre en la Luna y quizás alrededor de nosotros?

Al mirar las fotografías, vemos estructuras gigantescas de aspecto artificial que parecen ser signos claros de vida extraterrestre avanzada. Nunca antes se han mostrado en televisión, son las reivindicaciones de los documentales.

En otra de las fotografías que muestra el documental, vemos un enorme cilindro parado dentro de una formación similar a un cráter. Su forma suave y perfecta no es nada que pudiera haber sido creado por la naturaleza.

En otro fotograma, vemos algo enorme parecido a una antena parabólica, extrañas huellas de vehículos y objetos que sobresalen. Son claramente artificiales, antinaturales en el paisaje lunar.

Además de las fotografías de los archivos oficiales de la NASA, vemos fotografías tomadas por el videógrafo británico John Lenard Walson. Con un telescopio hecho en casa, Walson encontró lo que parece un cubo gigante perfectamente formado en la Luna.

Incluso se han encontrado numerosos objetos de aspecto extraño, como algo pareido a un disco en forma de rosquilla que se mueve rápidamente por la superficie.

¿Por qué ahora nos muestran en documentales estas «anomalías» lunares? ¿Quizás nos están preparando para algo? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► El documental que destapa las locuras de los terraplanistas

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

5 Comentarios

  1. El autor JJBenítez habló sobre estas construcciones en la luna.

    Responder
  2. Ups…50 años y no se ha podido volver, que se esconderá que ellos no quieren decir…lo se lo se, nada más que te dicen que estas, rematadamente loca… en fin no celebro, no hay que celebrar, pertenece a la historia es aquí el momento, y estamos como veinte años atrás de 1968…así de triste, con garrote y celular…

    Responder
    • Y el vídeo ….?

      Responder
  3. perdón 1969

    Responder
  4. Hola soy fiel seguidor de su canal .desde Argentina .consulta he querido ver el vídeo de más arriba y ya no está disponible ..NO QUISIERA PENSAR MAL ya lo habrán filtrado ?? Siguen tapando realidades . Hoy en nuestro país latinoamerica Argentina Uruguay nos quedamos sin luz el país entero ..no puede dejar de pensar que algo están tapando !! Jamás ocurrió esto en mi pais si pueden investigar equipo de UFO spain sería de gran ayuda ! Entienso según profecías que estamos a un mes de que se nos revelen los extraterrestres será todo esto todo lo previo a venir ? Es muy raro lo q está ocurriendo. Saludos y espero el vídeo nuevamente y si pueden verificar que hay atrás de este corte de luz a nivel de dos países y limitrofed también .muchas gracias aquí respomidendo sin luz .solo internet de 4g .sigan si gran canal toros los días me informan

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close