México: Cae un supuesto Satélite en Baja California (Video)

Escrito por UFO SPAIN

5 Mar, 2019

Un objeto parecido a un satélite ha caído este lunes en el estado mexicano de Baja California Sur.

Protección Civil de Baja California Sur pidió a los habitantes no acercarse al aparato y adelantó que especialistas ya se trasladan a la zona.

Habitantes de la comunidad de María Auxiliadora, municipio de Comondú, en Baja California Sur, reportaron a los números de emergencia la caída de un artefacto que al parecer se trata de un satélite.

Aproximadamente a las 20:00 horas de este 4 de marzo, los residentes observaron un objeto luminoso sobre el cielo, el cual se impactó en tierra sin que se reporten lesionados por ello.

Protección Civil de Baja California Sur pidió a los habitantes no acercarse al aparato y adelantó que especialistas ya se trasladan a la zona. Además dio aviso a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Medios locales apuntan que el satélite es parte del proyecto Loon, de la empresa Google, desarrollado a fin de habilitar de acceso a Internet en zonas rurales y remotas, sin que esto esté confirmado por alguna autoridad.

VER TAMBIÉN ▶ Un satélite ruso observa fenómenos extraños en la atmósfera (Video)

Relacionado

Amazon lanzará más de 3.200 satélites para competir con Elon Musk

Amazon lanzará más de 3.200 satélites para competir con Elon Musk

El 'Proyecto Kuiper', es un ambicioso plan de Amazon para lanzar 3.236 satélites y ofrecer acceso a internet desde el espacio Amazon ha ganado la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para enviar a la órbita una constelación de 3.236 satélites de...

El primer robot gigante del mundo “comienza a caminar” (Video)

El primer robot gigante del mundo “comienza a caminar” (Video)

Ingenieros en la 'Gundam Factory' de Yokohama se empeñaron en construir el primer robot mecha a escala real capaz de moverse.. Y ni siquiera una pandemia global ha podido frenarlos en su empeño De acuerdo con el sitio web Popular Mechanics, el Gundam de 20 metros será...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close