El Aeropuerto Internacional de Denver (DIA) es un lugar espeluznante y se vuelve cada vez más siniestro.. lo último, una gárgola parlante.

Si ya leíste nuestro artículo sobre el Aeropuerto Internacional de Denver, ya conoces el caballo demoníaco, la placa masónica que dice “Comisión del Aeropuerto del Nuevo Mundo” y sus murales horribles que representan genocidios.

Ahora, el aeropuerto de Denver ha estrenado una gárgola parlante que dice “Bienvenido a la sede de los Illuminati”.

Todas estas cosas extrañas conducen a más conspiraciones con respecto al aeropuerto y su posible propósito secreto. ¿Qué pasa con las marcas extrañas en el suelo? ¿Por qué construyeron un sistema de túneles masivo debajo del aeropuerto? Y, por supuesto, ¿por qué hay gárgolas que vigilan a los viajeros?

En lugar de proporcionar a los contribuyentes explicaciones racionales sobre el aeropuerto que tienen que usar, el DIA lanzó recientemente una campaña en los medios de comunicación burlándose de las conspiraciones que rodean el aeropuerto. Y esa campaña fue muy rara.

Este año, el DIA decidió llevar la rareza a otro nivel mediante la instalación de una gárgola animatrónica que sorprende a los viajeros con chistes y comentarios descarados. El aeropuerto publicó un video en YouTube que muestra esta gárgola, que lo veremos más abajo.

En el video la gárgola le dice a un pasajero: “¡Bienvenido a la sede de los Illuminati, quiero decir, al Aeropuerto Internacional de Denver!”
En otra parte hilarante, dice: “Bueno, tengo 243 años ahora”.

Si haces los cálculos, eso significa que la gárgola nació en 1776. Los Illuminati bávaros se fundaron en 1776. El video termina también con imágenes clásicas de los Illuminati.

La pregunta que nos ronda la cabeza es: ¿POR QUÉ? ¿Por qué hay un demonio espeluznante y con cuernos hablando con personas que intentan tomar un vuelo? Un portavoz de la DIA le dijo a Fox News:

“Denver es conocido por las conspiraciones sobre nuestro aeropuerto, y queríamos encontrar una forma lúdica de abrazar las conspiraciones. Siempre nos esforzamos por ganar los corazones de nuestros pasajeros dándoles lo inesperado. Esperamos que la gárgola les haya dado a todos una buena carcajada, y más razones para querer viajar a través de Denver”.

Como dijo un comentarista: “Si hay un lugar en el mundo en el que no quieres nada inesperado, es un aeropuerto, donde te metes en un tubo lleno de gente con motores a reacción y subes en el cielo”.

Además, ¿los aeropuertos requieren campañas de marketing? Quiero decir, la gente va a los aeropuertos porque tienen que hacerlo. No hay competencia entre ellos.

El verdadero origen y propósito de las gárgolas es algo misterioso. Estos “demonios de piedra” tienden a aparecer en lugares altamente esotéricos.

Por ejemplo, las gárgolas más famosas del mundo son probablemente las que se sientan en lo alto de la Catedral de Notre-Dame en París. Este famoso monumento fue construido por los Caballeros Templarios y está repleto de simbolismo esotérico.

En resumen, las gárgolas representan perfectamente el ocultismo. Para los profanos, estas criaturas grotescas son meras “decoraciones”.

Para los iniciados, representan las oscuras fuerzas demoníacas que se pueden encontrar en el mundo espiritual, si uno sabe cómo tratar con él.. ¿Tú qué opinas? ¿y de que se encuentre en el aeropuerto de Denver? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La pirámide del Louvre: El centro de poder Illuminati (Video)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here