Una luz flotó sobre la ciudad de San Miguel la noche del 4 de marzo y algunos habitantes, entre ellos el exalcalde Will Salgado, además de medios locales documentaron el momento.

“Luz grande y fuerte sobre el volcán de San Miguel…”, escribió el exalcalde Will Salgado. Medios locales también documentaron el singular momento.

Luego, Salgado siguió tuiteando “Objeto volador no identificado sobrevolando Volcán Chaparrastiquede, San Miguel. El ministro dirá que son bengalas ejercicio militar pero la luz era muy fuerte para ser eso”.

Los medios locales también informaron sobre lo sucedido, TVO lo transmitió en su página de Facebook, y durante algunos segundos el narrador explicó lo que sucedía: “Es una luz bien fuerte, no hay ruidos de aviones o helicópteros, es se acerca y se aleja del volcán….”

No es la primera vez que luces, al parecer sin explicación, sobrevuelan el volcán Chaparrastique, en mayo de 2016 circularon imágenes similares a las captadas anoche. Y otro avistamiento habría sucedido durante la erupción que el volcán hizo en el 2013.

¿Qué está sucediendo recientemente en el planeta con tanto avistamiento? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Objeto cae del cielo en Perú causando pánico entre los vecinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here