Los terraplanistas, éstos teóricos de la “conspiración más grande de la historia” han estado luchando durante años para demostrar a todos que la Tierra es plana.. sin resultado. Obvio.

En la era de los satélites en órbita, las naves espaciales interplanetarias y una estación espacial completamente tripulada, el hecho de que la Tierra sea redonda (un esferoide oblato) es tan indiscutible como la nariz en tu cara.

En lo que puede ser uno de los momentos televisivos más satisfactorios que podemos recordar, un grupo de teóricos de la conspiración ha gastado accidentalmente miles de dólares para demostrar que sí, en realidad, la Tierra es redonda.

La escena en un nuevo documental de Netflix llamado Behind the Curve, que sigue a un grupo de terraplanistas, un “pequeño pero creciente contingente de personas que creen firmemente en una conspiración para suprimir la verdad de que la Tierra es plana”.

Bob Knodel, uno de esos terraplanistas, es el anfitrión de un canal de YouTube dedicado a la teoría y es uno de los miembros del equipo que gastó en un giroscopio láser de 20.000 dólares para demostrar que la Tierra en realidad no gira. Pero el experimento falla.

“Lo que encontramos es que, cuando encendimos el giroscopio, encontramos que estábamos captando una deriva”, explica Knodel. “Una deriva de 15 grados por hora”. ¡Vaya! obviamente nos sorprendió eso: ‘Es un problema’.

“Obviamente, no estábamos dispuestos a aceptar eso, así que comenzamos a buscar un proceso fácil de refutar, pero en realidad estabamos registrando el movimiento de la Tierra”.

Ya sabes lo que dicen: si tu experimento demuestra que estás equivocado, ¡simplemente ignora los resultados!

“No queremos arruinar esto, ¿sabes?” Knodel le dice a otro terraplanista “Hemos gastado 20.000 dólares en este maldito giro. Si abandonáramos lo que encontramos en este momento, ¿sería malo? Sería malo”. “Lo que acabo de decirte fue confidencial”.

Si estás interesado en ver esta escena y muchas más, Behind the Curve está disponible en Netflix ahora. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► Culpan a YouTube por el creciente número de terraplanistas (Video)

1 Comentario

  1. RETROGRADOS, ARCAICOS, IDIOTAS Y LOCOS ES LO QUE EL MARXISMO-LENINISMO Y SUS DERIVADOS ESTAN PRODUCIEDO A PARTIR DE SU AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.TODO LO QUIEREN REVERTIR…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here