El extraño suceso tuvo lugar en la ciudad turca de Adana, cuando el propietario de una tienda llamado Serdar Binici’yi estaba cerrándo por la noche.

Esa noche, su rutina normal de recoger los productos que tenía en el exterior fue muy diferente debido a una serie de eventos realmente extraños..

En un video de una cámara de seguridad, se puede ver a un hombre no identificado caminando por la calle hacia Binici’yi mientras está parado frente a su tienda. Cuando el extraño llega a la tienda, se acerca tímidamente y con indiferencia, le da un golpecito en el hombro y sigue caminando.

Preguntándose quién le acaba de tocar, Binici’yi se da la vuelta, pero solo ve una furgoneta blanca pasando por la calle. De repente, desde la parte trasera del vehículo, una rejilla metálica bastante grande sale disparada hacia el dueño de la tienda, que se agacha en el último momento evitando así un final realmente trágico.

Después de recuperarse del susto, Binici’yi mira hacia todos lados de la calle, aparentemente tratando de averiguar quién lo había avisado del inminente peligro, sin embargo, no había nadie.

Fue cuando decidió revisar las imágenes de la cámara de seguridad paras saber que había pasado la noche anterior, y entonces Binici’yi comprendió que había ocurrido un encuentro realmente milagroso.

Según explicó Binici’yi, el conductor de la furgoneta regresó a la tienda para disculparse por el incidente, pero el extraño hombre que le tocó el hombro simplemente desapareció sin dejar ni rastro.

Si bien es probable que el extraño suceso solo fue una simple coincidencia, son muchos los que aseguran que Binici’yi fue salvado por un ser angelical.

Señalan la naturaleza casual en la que el hombre se acercó al dueño de la tienda y cómo era imposible que el extraño supiera que la rejilla se iba a soltar de la furgoneta justo segundos después, pero de alguna manera sabía que el momento iba a ocurrir.

Este es el motivo por el cual que se cree que el hombre misterioso era realmente un ángel de la guarda, un ser espiritual que está “asignado” para ayudar de diversas maneras a la gente aquí en la Tierra.

Estos seres espirituales están siempre con nosotros para protegernos, sobre todo apareciendo en nuestras vidas en momentos de problemas o peligros inminentes, como ha ocurrido en Turquía.

Este incidente demostraría que es un hecho que todos tenemos ángeles de la guarda, pero la mayoría de veces no prestamos atención. Esto nos demuestra que debemos estar atentos y dispuestos a recibir la ayuda para nuestra vida diaria, ya que nos podría salvar la vida.

¿Qué opinas al respecto? ¿Fue una intervención divina o simplemente una inquietante coincidencia? Mira el video a continuación, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El Alma Nunca Muere, ya que Regresa al Universo: Dos Científicos lo Demuestran (Video)

1 Comentario

  1. Yo creo firmemente en los ángeles. Sé que él camina a mi lado, al lado de mi hijo, al lado de mi esposo, al lado de mi perro. Y también el ángel que protege mi hogar. Este regalo nos lo envia nuestro padre, gracias.teres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here