Los cazadores de anomalías, personas que buscan específicamente cosas que están fuera de lugar, estaban examinando imágenes de la NASA de Marte y una vez más han descubierto algo curioso sentado en la superficie del Planeta Rojo.

El misterioso objeto fue fotografiado por Curiosity Rover de la agencia espacial . En la imagen original que tomó el Rover, el objeto extraño es bastante prominente entre las rocas de aspecto normal que lo rodean.

Hay todo tipo de ocurrencias extrañas e inexplicables en el universo que desconciertan y confunden a muchas personas.

Debido a esta distinción extrema entre las rocas y este extraño objeto, llamó la atención de muchos científicos renegados que están observando Marte y tienen una serie de teorías que sugieren que el Planeta Rojo está lleno de escombros de una civilización antigua perdida. Por supuesto, este nuevo descubrimiento solo fortaleció sus creencias y proporciona evidencia convincente.

Si bien la mayoría de los otros que se encuentran en Marte son formas extrañas, similar a cómo una nube puede ser casi cualquier cosa, este extraño descubrimiento es diferente. A diferencia de otros hallazgos marcianos, este objeto es bastante sencillo y simple en su forma.

El objeto se asemeja a una pieza triangular de chapa metálica, con lo que parece ser un círculo perfecto recortado. Esto ha provocado mucha discusión y algunos debates acalorados sobre lo que realmente es.

Junto con los cazadores de anomalías que han sugerido que el objeto es una pieza de metal fabricada que pudo haberse quedado cuando se eliminó una antigua civilización en Marte, hay otros teóricos que han propuesto que podría ser un objeto de la Tierra que se desprendió de una nave que fue destruida o que perdió inadvertidamente la chapa durante la órbita.

Por supuesto, hay escépticos que creen que no se trata de chapa metálica y que es solo otra roca que parece diferente cuando la miras en imágenes, desde el ángulo en que se tomó.. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Enormes manadas de animales encontradas en Marte? Este vídeo se ha vuelto viral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here