¿Que explotó el 18 de diciembre de 2018 sobre el océano Pacifico? Y si te dijésemos que fue una nave espacial alien.. ¿la que estalló al ingresar a la atmósfera terrestre?

Que, tal vez, algo o alguien, buscó la manera de desviar su trayectoria lejos de las ciudades humanas.. Y lo más extraño, ¿que explotara en el manto nuboso de la Tierra?

¿Habrá sido posible que, desde fuera, haya sido detonada con la idea de evitar que impactará contra el mar, para evitar que fuesen recogidas las evidencias al dispersarse en una amplia zona?

Si ya sabemos que, desde hace tiempo, se libra una batalla silenciosa arriba de nuestras cabezas.. Parece muy alta la posibilidad de que ya se está llevando a cabo muy cerca de la Tierra.

Entonces estaremos hablando de que existen aproximaciones de naves extraterrestres a nuestro mundo que ya no son circunstanciales. Estaremos ante la posibilidad de que aumenten las caídas, con la consecuente explosión, de más naves en los próximos tiempos..

Por otra parte, también debemos recordar, como ya se ha hablado en Ufo-Spain Magazine, que el programa aeroespacial llamado Solar Warden está enfocado en la vigilancia del Sistema Solar.

También es posible que una nave de esta guardia espacial pudiera haber ingresado a la atmósfera terrestre y haber estallado, como consecuencia de un fallo.

O tal vez derivado de haber sido alcanzada por alguna nave alienígena que la hizo estallar antes de su ingreso. ¿Como se explica que generara una columna de humo casi vertical, la que indica una entrada desde un ángulo muy recto a nuestra atmósfera?

¿Recuerdas el evento de Puno en Perú? casi parecido. Este evento, es realmente muy extraño. Además, una la larga sombra se proyectó sobre una capa de nubes.. ¿Realmente esto fue un meteorito? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Ingeniera de NASA: “Deberíamos establecer una base en Titán” (Video)

1 Comentario

  1. Es increible que naves espaciales esten encima sde nosotros y no querer entender que estamos y convivimos con ellos.
    Esperemos estar listos para recibirlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here