En su portada del mes de marzo del 2019, National Geographic rompe todos los principios establecidos de la elite que guarda como el mayor de los secretos.

Y en la mesa de discusión pone uno de los temas que más han atraído al hombre desde tiempos inmemoriales: NO ESTAMOS SOLOS.

Y la pregunta cambió para el astrofísico Andrew Siemion de la Universidad de California. Entonces, para él es: ¿Cómo la encontramos? Pero si las razas extraterrestres ya están aquí.

Ya están viviendo, desde hace mucho tiempo, en profundas cavernas del mundo intraterreno e inclusive caminan entre nosotros. Como los reptilianos y los oscuros grises, o los dracos y también los arcturianos. Que en Noruega hay un grupo de los llamados los blancos altos.

Y son muchas más, se dice que cerca de noventa diferentes razas extraterrestres, que han sido recopiladas a través de descripciones y reportes de los testigos.

Pero, que dirías de los portales dimensionales que no solo aparecen en los cielos de la Tierra, sino en el mismo Sol, y que la sonda SOHO, de la NASA los han fotografiado. Los portales dimensionales, como extraños discos que reflejan la luz del Sol, y que aparecen y desaparecen de manera cíclica, con una progresión lineal que no es casual.

Y sean estos portales dimensionales la forma en que las razas extraterrestres se mueven tanto en la Tierra, y en el universo. Y esas raras formaciones que aparecen en los cielos del mundo, sean su forma de entrada y salida. Y que incluso de esa manera seamos observados.

Pero ellos pretenden decir que aquí no hay civilizaciones extraterrestres y alzan sus poderosos telescopios para buscarla más allá del Sistema Solar.

Cuando aquí mismo, se está desarrollando una batalla silenciosa sobre nuestras cabezas. Y muy cerca de nuestra atmosfera, cuando objetos estelares han caído en los últimos tiempos.

No te parece que puedan ser naves espaciales que están siendo destruidas muy cerca de aquí, y caigan atraídos por la gravedad terrestre de una forma casi perpendicular que no es la entrada normal de un meteorito.

Pero también está librando esa otra gran batalla de la humanidad: ¡La revelación! de que no estamos solos, de que nos acompañan otras razas extraterrestres.

Y todo esto ya comenzó, tan sencillo como complicado, en el contenido de la portada de National Geographic del mes de marzo de este año. Y cuando ellos, los astrónomos vuelven su mirada al cielo, nosotros sabemos que ya están aquí.

Así, en una entrevista con National Geographic la astrofísica Sara Seager del Instituto de Tecnología de Massachussets. Dice que buscarán en todos los planetas del universo excepto en los que ya conocemos, los que giran alrededor de nuestro Sol.

Con un mínimo de 100.000 millones de estrellas en la Vía Láctea eso significa que existen al menos 25.000 millones de lugares donde posiblemente podría haber vida, tan solo en nuestra galaxia es una entre billones.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Extraño fenómeno en el cielo desata el pánico en los Emiratos Árabes

3 Comentarios

  1. Todo es manejado y manipulado por demonios, Ángeles caídos ellos han creado una raza hunaniode que utilizan para esclavizar al ser humano porque ellos como tal, no se les tiene permitido manifestarse ante nosostros como tal, hasta el fin de era humana que ya está serca, por eso ellos aceleran todo más tecnología, más libertinaje, más drogas, más condición porque saben que el tiempo se está acortando y serán destruidos junto con los seres humanos y no humanos que les sirven.

  2. Yo vi a dos viajando en colectivo eran dos personas diferentes a todas eran hermosos, perfectos. Uno era mujer el otro no estoy segura de si era mujer u hombre pero no parecían tener ningún sentimiento, sus rostros no expresaban ningún tipo de emoción. No parecían humanos. Cómo la vieja peli Invasion of the body snatchers. Nunca vi a nadie así.
    Yo estoy segura que hay vida en otros planetas, pero que vengan a la Tierra a viajar en colectivo eso no se explicarlo ja ja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here