Alineación planetaria provocará un megaterremoto a finales de marzo, según investigador

29 Mar, 2019

¿Es posible que ciertas alineaciones planetarias pueden causar grandes terremotos en la Tierra? Para el reconocido investigador sísmico Frank Hoogerbeets así es, y sus innumerables predicciones lo demuestran.

Ahora, Hoogerbeets ha predicho que un megaterremoto sacudirá el planeta en los últimos días de marzo de 2019. Según el investigador, una crítica alineación planetaria de Mercurio, la Tierra, Venus, Neptuno y el Sol será el causante de esta nueva catástrofe en nuestro planeta.

Hoogerbeets ha advertido que el terremoto que sacudirá el planeta será de más de 8 en la escala de Richter. Mercurio, la Tierra, Venus, Neptuno y el Sol comenzaron a alinearse en el sistema solar a partir de lunes 25 de marzo, y la consiguiente atracción gravitatoria en nuestro planeta podría causar un gran terremoto.

Esto se debe a que el tirón de los planetas está teniendo un efecto de “tira y afloja” en la Tierra, causando que la tensión se acumule dentro de las placas tectónicas. Cualquier temblor de más de 8 se considera un “megaterremoto”, con el potencial de causar una terrible devastación en el área afectada.

“La geometría lunar y planetaria excepcionalmente crítica los días 24, 25 y 26 de marzo puede desencadenar una actividad sísmica de gran empuje desde el 25 al 30, por lo que los días más críticos serán el 28, 29 y 30 de marzo”, escribió Hoogerbeets en su sitio web “Ditrianum”. “Un terremoto de magnitud media a alta puede ocurrir en este período de tiempo, pero podría ir más allá de magnitud 8 o superior.”

Hoogerbeets ha hecho esta nueva predicción utilizando su “Índice de Geometría del Sistema Solar (SSGI)”, que es el cálculo de un conjunto de datos para un periodo de tiempo específico de valores dados a posiciones geométricas específicas de los planetas, la Luna y el Sol.

“Después de tres años de investigaciones, queda claro que cierta geometría planetaria en el Sistema Solar claramente tiende a causar un aumento sísmico, mientras que otra geometría no”, continua explicando el investigador.

Pero sin duda alguna, más allá de las teorías, lo que demuestra que Hoogerbeets está en lo cierto son sus predicciones cumplidas. Recientemente, predijo correctamente el fuerte terremoto de magnitud 7,3 que sacudió Perú el 1 de marzo.

Días antes de este temblor escribió en su sitio web que a geometría lunar específica podría causar un aumento sísmico en los próximos dos días, posiblemente de magnitud 6 o superior. Es más, advirtió que el terremoto tendría lugar entre el 28 de febrero y el 1 de marzo debido a la geometría lunar crítica del 27 de febrero.

A pesar de que muchas de sus predicciones se han hecho realidad, los expertos sísmicos han desacreditado continuamente sus predicciones. Según los científicos, ningún sistema o herramienta es capaz de predecir terremotos con precisión.

En parte tienen razón, ya que la tecnología no puede predecir ningún tipo de futuras catástrofes, ya sean terremotos o asteroides. Pero es que Hoogerbeets no se basa en la tecnología, simplemente se “molesta” en descifrar las raras alineaciones planetarias.

Pero para la ciencia, todo lo que no puede demostrar, simplemente no existe y no es posible. ¿De nuevo la predicción de Hoogerbeets se hará realidad? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► Graban un OVNI cayendo a la Tierra sobre Alaska (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

11 Comentarios

  1. Si creo. Que pueda suceder, ya es mucho lo que nos están diciendo y no podemos hacernos los ciegos y sordos a lo inevitable.

    Responder
  2. Pienso que la teoria de de este señor es acertadisima es cierto que todos los cuerpos estelares deben poseer un nivel de magnetismo en su centro y la nasa debiera explorar esta situacion que ayudaria en viajes espaciales …desde niño tuve la teoria de la influencia de la gravitacion en temblores e incluso tenia una aguja suspendida por un hilo y con un iman a contraparte .cuando esta caia casi siempre ocurria un desastre..bueno no los aburro mas gracias por la informacion que añade a la percepcion humana-animal de hecho graves que se avecinan

    Responder
  3. Ya hay muchos investigadores y estudiosos de éstos temas que aciertan en sus pronósticos. Solo queda decir que la «Ciencia» es necia y arrogante al no aceptar otras formas de investigacion con las cuales podríamos cuidar nuestra forma de vida y al planeta.

    Responder
  4. Si molestan con su tontera el unico que sabe es Dios

    Responder
  5. Esas son chaquetas a ese investigador todavía le gusta chaquetearseala

    Responder
  6. Hoy es 29 de marzo. Lo cual significa que la predicción falló. Debe tenerse presente esta equivocación para la próxima alineación planetaria. Se acaba de comprobar que las alineaciones planetarias no causan terremotos. No existe mejor maestra que la realidad.

    Responder
    • 31.03.2019 terremoto en Ecuador y Peru magnitud 6.3

      Responder
  7. nunca estaremos preparados para tan grandes catástrofes….tengo miedo mucho miedo….y es inevitable…

    Responder
  8. cierto aca em el salvador van varios temblores

    Responder
  9. Hoy ya es 30 de marzo y seguimos intactos prediccion fallida para variar..da la impresion que algunos quieren que sigamos viviendo con miedo

    Responder
  10. Señores informense bien los terremotos han pasado ese señor acerto

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close