Cuando un líder mundial, presidente actual o anterior profesa una creencia en los OVNIs, el público reflexiona sobre su cordura y sobre lo que realmente podrían saber sobre la causa de los objetos voladores no identificados.

Cuando ese líder mundial también advierte sobre invasiones extraterrestres potencialmente catastróficas, los oídos y las antenas suben. Ese fue el caso la semana pasada en Polonia, cuando el ex presidente polaco Lech Walesa habló sobre los OVNIs, los extraterrestres y su papel en la posible desaparición de la Tierra como la conocemos.

“Hay tres niveles de desarrollo intelectual en otras galaxias. Somos los más bajos. Y las civilizaciones superiores vienen como y miran lo que estamos haciendo aquí. Si amenazamos con desestabilizarnos, aquí con Macron, Putin allí, nos interrumpirán, nos ‘cortarán a la mitad’, y la Tierra colapsará”.

Múltiples medios polacos informaron sobre un discurso que Walesa pronunció en un club cívico en Krosno, una antigua ciudad en el suroeste de Polonia. Mientras que él no estaba allí para hablar sobre OVNIs, Lech se desvió del guión (algo que los líderes mundiales parecen hacer mucho en estos días) e introdujo a los OVNIs y las “civilizaciones superiores” en la conversación.

Si bien no parece haber hablado públicamente sobre su creencia en OVNIs y extraterrestres, sus comentarios sugieren que es de la opinión de que son del tipo que nos está observando sin interferencias (la teoría del ‘zoológico‘) pero “moverán ficha” si se sienten cómodos.

También advierte que las acciones de los políticos actuales (el presidente francés Emmanuel Macron y el presidente ruso Vladimir Putin entre otros) podrían desencadenar una decisión de este tipo por parte de una civilización superior de observadores.

Walesa cree que su interferencia no sería benévola y que las consecuencias serían duraderas. “La civilización más superior puede mantenernos así durante cinco mil años. Podrían enviar a ‘otros’ Adán y Eva, y volver a construir el mundo”.

También se desprende de sus comentarios que Walesa al menos considera la posibilidad de que una civilización extraterrestre haya interferido anteriormente con la humanidad.

“La gente encuentra cosas, cava en piedras, existen pirámides… y para muchos de estos hallazgos no hay respuesta, ¿de dónde vinieron? ¿Por qué una civilización superior no habría interferido con nosotros?”

¿Lech Walesa sabe algo que nosotros no sabemos? Si bien no hay indicios de que él mismo haya tenido un encuentro OVNI, Polonia ha tenido varios de ellos. El más famoso es el llamado incidente de Emilcin, sucedido en 1978, cuando un granjero de esa ciudad del este supuestamente se encontró con extraterrestres de piel oliva que lo llevaron a bordo de su nave.

El investigador OVNI y autor polaco Piotr Cielebiaś dice que hubo muchos informes de encuentros con extraterrestres por parte de pilotos militares hasta que Polonia se unió a la OTAN en 1999. Walesa fue presidente desde diciembre de 1990 hasta diciembre de 1995, por lo que, sin duda, estaba al tanto de estos informes.

¿Por qué Lech Walesa sintió la necesidad de hablar sobre OVNIs e invasiones extraterrestres ahora? ¿Qué es lo que realmente sabe? (Si entiendes polaco, puedes ver el discurso completo a continuación. Los comentarios sobre los extraterrestres comienzan en la hora: 1:04:56)

VER TAMBIÉN ▶ Alerta México: Multitud de anomalías detectadas en Radares (Video)

1 Comentario

  1. Lo único cierto es que la invasión es pacífica, sin muertos, solo desapariciones de los malos hijos de Gaia, que serán trasladados a otro planeta, para que no sigan destruyendo la Tierra. Vienen a establecer un mundo en paz y armonía. El petróleo y el fracking están dañando este hábitat de la humanidad. La deforestación, los pesticidas, el carbón, los chamtrails, el harrp, el acelerador de partículas, las guerras y sus armas nucleares como misiles, bombas, la energía nuclear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here