Ni Venezuela, ni Irán, como ya dictaminó reiteradamente la justicia. Informes falsos, invasión de comunicaciones privadas, tergiversación, sí. Las calumnias y el escándalo se extendieron, el perjuicio fue cierto. El daño ya es irreparable.

El ‘Watergate’ contra el partido político Podemos supone una noticia esencial porque altera el sustrato político, los objetivos como sociedad. No es batalla electoral, es una guerra sucia que se ejerció desde el mismo gobierno español.

Algo muy grave que no se le está dando la importancia que requiere. Todos los medios nacionales callan. En Ufo-Spain Magazine realizamos éste artículo por la propia dignidad de la democracia.

En España, pero al estilo Watergate, en contra de Pablo Iglesias, quien declaró en la Audiencia Nacional el robo de datos comprometidos por parte del comisario jubilado José Manuel Villarejo.

Lo que en cualquier país habría sido un escándalo, en España, tanto la prensa como los actores politicos lo desestiman. El espionaje aplicado por organismos del Estado, se hizo evidente contra al líder del partido Podemos.

El comisario jubilado habría robado el teléfono móvil de una persona cercana al gabinete del líder de Podemos, según investigadores sospechan que detrás de ese robo está el Ministro del Interior del PP.

Mientras tanto la prensa española suaviza la gravedad sobre esta violación a la privacidad y guerra sucia de la politica. Los principales medios prefieren publicar noticias sobre trivialidades que sobre uno de los escándalos de las “Cloacas de Interior”.

Por su parte Iglesias, ha evaluado este incidente como uno de los más graves desde la restauración de la democracia española. El hecho podría repercutir en la próximas elecciones generales y Pablo Iglesias lo sabe: “la gente ahora tiene más información para votar y el 28 de abril hay una oportunidad de limpiar la democracia de nuestro país“, sentenció.

Lo terrible de España es la connivencia de muchos medios con las propias tramas sucias. Portadas y programas que actúan como brazos mediáticos de esa derecha corrupta. No se salva ningún medio, y si no nos crees, investiga por tu cuenta.

VER TAMBIÉN ▶ Muertes inesperadas relacionadas con la Corrupción en el Gobierno de España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here