Una gran oleada de fenómenos ufológicos está tambaleando Venezuela éste 2019.

Venezuela parece ser escenario de una película de ciencia ficción. Círculos en las cosechas, avistamientos a todas horas e incluso misteriosos aterrizajes. Nadie sabe el porqué, pero los venezolanos viven con bastante nerviosismo éstas situaciones.

Los OVNIs han sido reportados en lugares muy distintos del país, desde la capital, Caracas, a ciudades tan distantes entre sí como Barquisimeto, en el estado de Lara, Ciudad Guayana o Trujillo.

Todo empezó el sábado 9 de marzo de 2019 cuando los vecinos de Ciudad Bolívar reportaron un extraño suceso en la laguna de La Lorena. Las cañas amanecieron torcidas, formando gigantes “símbolos del infinito” en los terrenos.

Algunos comentaron que encontraron un cráter provocado por la caída de un meteorito en el estado Bolívar pero en ese caso, no se puede explicar por qué las cañas del cultivo aparecieron todas torcidas, tal como ocurre con los famosos campos del Reino Unido.

También, unos jóvenes que se desplazaban por la carretera de Trujillo a Barquisimeto pudieron contemplar sorprendidos como una potente luz, sobre las cinco de la tarde, parecía descender sobre unos campos. Los chicos llegan a detener su auto para tomar fotos del curioso fenómeno.

El 25 de marzo de 2019 tuvo lugar el último avistamiento que ha inundado las redes sociales de vídeos. Durante el mayor apagón de su historia, varios vecinos del estado de Lara pudieron contemplar una luz incandescente que se mantuvo estática en el cielo durante algunos minutos para luego desaparecr rumbo oeste.

Los expertos aún no se han pronunciado, como tampoco lo han hechos las autoridades del país. ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video del investigador Josep Guijarro y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El ex presidente polaco advierte de una invasión extraterrestre (Video)

4 Comentarios

  1. Estaba escrito en el libro Dramáticas Profesías. Miguel Becerra, de 1.970. Inicio de guerra en Venezuela con Colombia. Enseguida el cielo se colmará de naves estelares. Así empezara la liberación de toda la Tierra para quitársela de las manos a la cabala iluminati destructora. Estamos felices por la llegada de nuestros hermanos salvadores, del ejército de Dios. Escrito está en la biblia la guerra entre Miguel y sus ángeles que han llegado y los ángeles caídos o reptilianos, dracones que han dominado la Tierra, pero que serán desterrados antes de que sigan destruyéndola.

  2. en zaraza guarico hay varios avistamientos pero la ingnorancias de los llaneros que an avistado los ovnis no lo cuentan porque les diran que estan locos..

  3. Es la falsa invasión , vienen como supuestos salvadores del pais , simplemente son naves de EUA que cuentan con esa tecnología y ya se les habia dicho no caigan en el engaño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here