Gran oleada de avistamientos y aterrizajes OVNI en Venezuela (Video)

31 Mar, 2019

Una gran oleada de fenómenos ufológicos está tambaleando Venezuela éste 2019.

Venezuela parece ser escenario de una película de ciencia ficción. Círculos en las cosechas, avistamientos a todas horas e incluso misteriosos aterrizajes. Nadie sabe el porqué, pero los venezolanos viven con bastante nerviosismo éstas situaciones.

Los OVNIs han sido reportados en lugares muy distintos del país, desde la capital, Caracas, a ciudades tan distantes entre sí como Barquisimeto, en el estado de Lara, Ciudad Guayana o Trujillo.

Todo empezó el sábado 9 de marzo de 2019 cuando los vecinos de Ciudad Bolívar reportaron un extraño suceso en la laguna de La Lorena. Las cañas amanecieron torcidas, formando gigantes «símbolos del infinito» en los terrenos.

Algunos comentaron que encontraron un cráter provocado por la caída de un meteorito en el estado Bolívar pero en ese caso, no se puede explicar por qué las cañas del cultivo aparecieron todas torcidas, tal como ocurre con los famosos campos del Reino Unido.

También, unos jóvenes que se desplazaban por la carretera de Trujillo a Barquisimeto pudieron contemplar sorprendidos como una potente luz, sobre las cinco de la tarde, parecía descender sobre unos campos. Los chicos llegan a detener su auto para tomar fotos del curioso fenómeno.

El 25 de marzo de 2019 tuvo lugar el último avistamiento que ha inundado las redes sociales de vídeos. Durante el mayor apagón de su historia, varios vecinos del estado de Lara pudieron contemplar una luz incandescente que se mantuvo estática en el cielo durante algunos minutos para luego desaparecr rumbo oeste.

Los expertos aún no se han pronunciado, como tampoco lo han hechos las autoridades del país. ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video del investigador Josep Guijarro y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El ex presidente polaco advierte de una invasión extraterrestre (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

6 Comentarios

  1. Estaba escrito en el libro Dramáticas Profesías. Miguel Becerra, de 1.970. Inicio de guerra en Venezuela con Colombia. Enseguida el cielo se colmará de naves estelares. Así empezara la liberación de toda la Tierra para quitársela de las manos a la cabala iluminati destructora. Estamos felices por la llegada de nuestros hermanos salvadores, del ejército de Dios. Escrito está en la biblia la guerra entre Miguel y sus ángeles que han llegado y los ángeles caídos o reptilianos, dracones que han dominado la Tierra, pero que serán desterrados antes de que sigan destruyéndola.

    Responder
  2. Q se lleven al tirano

    Responder
  3. en zaraza guarico hay varios avistamientos pero la ingnorancias de los llaneros que an avistado los ovnis no lo cuentan porque les diran que estan locos..

    Responder
  4. Es la falsa invasión , vienen como supuestos salvadores del pais , simplemente son naves de EUA que cuentan con esa tecnología y ya se les habia dicho no caigan en el engaño.

    Responder
  5. Yo siempre he creído que no estamos solos la diferencia que ellos son superiores a nosotros ellos no llevan por siglos y la sabiduría de los místico .Así ellos ven como nosotros estamos matando la tierra y cuando ya no haya nada van a llegar ellos a invadir los de frente .

    Responder
  6. Sr. Bicho, su opinión es la única cierta y verdadera hoy en día la tecnología es más que suficiente como para engañar a la mayoría de la población…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close